Farándula

La China Suárez solicitó un bozal legal y desató la furia de “La Cuerpo”

La actriz inició acciones legales para frenar la difusión de material privado vinculado a Mauro Icardi. La influencer respondió con fuertes mensajes en redes sociales.

Jueves 31 de Julio de 2025

312247_1753965960.jpg

09:37 | Jueves 31 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La disputa mediática entre Eugenia “La China” Suárez y la influencer Jazmín “La Cuerpo” sumó un nuevo capítulo judicial. La actriz decidió interponer una medida cautelar conocida como “bozal legal” con el objetivo de impedir la divulgación de videos y conversaciones privadas que involucran a su pareja, el futbolista Mauro Icardi.

La decisión de Suárez se produjo luego de que La Cuerpo difundiera en redes sociales un video íntimo de Icardi, acompañado de supuestos chats de tono sugestivo entre ambos. Ante la acción judicial, la influencer reaccionó con una serie de publicaciones en Instagram Stories, en las que expresó su indignación y se refirió a su situación económica con ironía: “Me callaron, la triste realidad de cuando uno es pobre, amor. Pero pobre, pero con orgullo”, escribió en una primera historia. En otra publicación agregó: “Solo quiero decirles que me callaron, pero comiendo un rico guiso de arroz con alitas de pollo”, y concluyó con sarcasmo: “Tema terminado por ser pobre”.

Los chats atribuidos a Icardi, filtrados por la cuenta de X (antes Twitter) @elejercitodelam, revelan mensajes de tono íntimo como “¡Estás muy fuerte, sabelo!” y “Mandame otra de adelante, no seas mala”, lo que habría motivado la intervención legal de Suárez para proteger su privacidad y la de su pareja.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA