Locales

Quedó detenido el hombre que amenazó con un arma a otro por una dársena de estacionamiento

El hecho ocurrió en un supermercado cuando un hombre intentó estacionar su vehículo en una dársena del comercio, en ese momento llegó otro hombre que le exigía el mismo lugar, y les esgrimió un arma de gas comprimido para intimidarlo.

Martes 20 de Marzo de 2018

13:18 | Martes 20 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la denuncia realizada por Francisco Romero, el juez libró una orden de allanamiento para dar con este hombre, el mismo se realizó con los datos de la chapa patente.

En este sentido, el Comisario Claudio Brizuela informó que el incidente sucedió el 11 de marzo, pero el allanamiento se realizó en la mañana de este martes.

El uniformado manifestó que en el momento en que Romero quiso estacionarse en una dársena llegó el hombre y tras amenazarlo y esgrimir un arma de fuego se dio a la fuga, posteriormente con los datos brindados de la chapa patente y tras oficio judicial por parte del Juez Héctor Daniel Barría, se realiza el allanamiento en el domicilio del ciudadano de apellido Vega de 43 años.

Se procedió al secuestro de 19 garrafites de12 gramos,  color cromado marca Gama, dos frascos de balines de acero cobreados para gas comprimido, cada frasco contiene 2500 balines, un estuche de plástico correspondiente al arma de gas comprimido, así también como el arma de gas comprimido quedaron secuestrados.

El hombre fue detenido  y puesto a  disposición del juez.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Pancho

| Miércoles 21 de Marzo de 2018

Bravo bravo ,pasaron casi diez días, y recién fue detenido ,si el hombre es un desequilibrado mental podría haber hecho una masacre en estos días que pasaron bravo bravo

Anyone

| Miércoles 21 de Marzo de 2018

Si, Vega que amaga no pega. Anda...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA