Locales

Mario Navarro: “Llegó el otoño pero en un día podemos transitar las cuatro estaciones”

Desde el observatorio de Salsipuedes, provincia de Córdoba, el meteorólogo Juan Mario Navarro adelantó cómo será el clima para este otoño y lo que resta del año.

Miércoles 21 de Marzo de 2018

100828_1521644461.jpg

11:52 | Miércoles 21 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mario Navarro, director del Observatorio Meteorológico, dijo que “los riojanos vamos a tener el privilegio de tener buenas lluvias y nevadas en este otoño e invierno por la baja presión que se va a generar incluso se esperan nevadas cerca de la ciudad”.

Adelantó que las temperaturas oscilaran entre los -2° y 34° en 24 horas. “De un periquete van a tener las cuatro estaciones en un día”.


“Tengan en cuenta los altibajos de presión atmosférica”. Recomendó a las personas que sufren de patologías cardíacas tener mucho cuidado con presión arterial. “A cuidarse”.


Se esperan lluvias intensas y nevadas en otoño e invierno. “El tiempo estará muy húmedo”.
Con respecto a las temperaturas dijo que “los cambios de temperaturas que tendremos se darán gracias a los fenómeno generados por el viento zonda, que traerá vientos con aire cálido durante cualquier hora del día”. Además, aseguró tener un 93,37% de efectividad en sus previsiones.


Desde este medio saludamos al Observatorio por sus treinta años de vida y a nuestro amigo, Mario Navarro lo felicitamos por sus treinta años dentro de la institución, muchas gracias por los aportes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA