Locales

El Ministerio de Agroindustria de la Nacion giró fondos para pequeños y medianos productores de La Rioja

La suma asciende a los 5.500.000 millones de pesos en concepto de emergencia agropecuaria que asiste a pequeños y medianos productores ganaderos,olivicolas,nogaleros y horticolas.

Miércoles 21 de Marzo de 2018

100862_1521659685.jpg

16:03 | Miércoles 21 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la emergencia agropecuaria declarada el año pasado para las distintas localidades de La Rioja que se vieron afectadas por esta situacion, desde el Ministerio de Agroindustria a cargo del Doctor Luis Miguel Etchevehere se enviaron fondos que trae aparejado un alivio para los productores riojanos.

Los Departamentos beneficiados son Chamical,Independencia, Angel Vicente Peñaloza, General Belgrano,Juan Facundo Quiroga, General Ocampo,Rosario V. Peñaloza, San Martin y Castro Barros.

La Diputada Karina Molina recalcó el esfuerzo por parte del Gobierno Nacional para ayudar a los productores de nuestra provincia. "Gracias al Ministro de Agroindustria de la Nacion por cooperar con acciones a los productores del interior provincial", indicó.

Por otra parte el pedido de estos fondos fue en septiembre del año pasado luego del dificil año para los trabajadores del sector productivo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA