Locales

24 de Marzo, Día de la Memoria: Inauguran muestra fotográfica y Bar del Teatro

La Coordinación de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura invita a participar de la inauguración de la muestra fotográfica “Miradas comprometidas: MEGACAUSA” este viernes 23 de marzo a las 20 horas en el bar del Teatro Víctor María Cáceres.

Jueves 22 de Marzo de 2018

100979_1521739216.jpg

14:12 | Jueves 22 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con motivo del día del la Memoria, la Verdad y la Justicia que se conmemora este sábado 24 de marzo, la Coordinación de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura invita a participar de la inauguración de la muestra fotográfica ““MIRADAS COMPROMETIDAS: MEGACAUSA” este viernes 23 de marzo a las 20 horas en el bar del Teatro Víctor María Cáceres. La muestra estará expuesta hasta el viernes 13 de abril

Julieta Herrera, Natalia Díaz, Ismael Fuentes Navarro, Valentin Maraga Mercado Luna y Jorge Torres quienes realizaron la cobertura de la denominada “Megacausa explicaron la intención de la muestra: “desde nuestras miradas presentamos hechos históricos para nuestra provincia y para nuestro país, entendiendo que es necesario el esclarecimiento de los mismos para que la verdad no sea un relato, ni la justicia una utopía.

Teniendo presente que la manera que tenemos de contribuir es involucrarnos desde nuestro lugar, para que el “Nunca Más” sea una realidad.

Por la memoria de los que ya no están y en acompañamiento de los testigos, es que se realizó esta cobertura de la Megacaus

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Cabezon:

| Sábado 24 de Marzo de 2018

Por Daniel murias y Gabriel longeville.....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA