Internacionales

Potente explosión en capital somalí deja al menos 14 muertos

Al menos 14 personas han muerto este jueves luego de que se registrara una fuerte explosión junto a un hotel en la capital de Somalia, Mogadiscio, según informan fuentes de la Policía y de los servicios de emergencia de este país africano.

Jueves 22 de Marzo de 2018

100998_1521750431.jpg

17:25 | Jueves 22 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Hasta ahora hemos llevado a cuatro personas muertas y a otras cinco heridas desde el lugar de la explosión, a las afueras del Hotel Wehliye", ha afirmado el director del servicio de ambulancias de Mogadiscio, Abdikadir Abdirahman.

Al mismo tiempo, ha advertido de que muy probablemente en las próximas horas aumente la cifra de muertos ya que hay una gran cantidad de heridos que se encuentran en estado crítico y que sus vidas corren peligro.

Hasta el momento, ningún grupo terrorista ha reivindicado la autoría del atentado, pero se sospecha que sea obra de la banda extremista Al-Shabab, afiliada a la red terrorista Al-Qaeda.

El grupo terrorista Al-Shabab aprovechando la debilidad del Gobierno central, lleva a cabo ofensivas en el territorio somalí, en particular contra los edificios oficiales, en un intento por desestabilizar el país.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA