Nacionales

Escracharon a Cristóbal López en Puerto Madero

Fue el miércoles al mediodía cuando caminaba por el barrio. Un grupo de vecinos lo reconoció y le gritó "ladrón".

Jueves 22 de Marzo de 2018

101010_1521752008.jpg

17:50 | Jueves 22 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El empresario K Cristóbal López sufrió un momento incómodo este miércoles al mediodía mientras caminaba por Puerto Madero donde vive desde que salió de la cárcel. Un grupo de vecinos lo reconoció y empezó a insultarlo. "Ladrón, devolvé lo que te robaste", le gritaron según pudo corroborar Clarín de fuentes que estuvieron en el lugar.

El escrache espontáneo arrancó cuando el empresario estaba caminando junto a otro hombre en el cruce de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso cerca del mediodía del miércoles. El primero que lo reconoció fue un ciclista que empezó a insultarlo. Al instante se sumó un grupo de vecinos que también estaban caminando por el lugar.

El empresario K intentó ignorarlos y siguió caminado unos 50 metros con los gritos de los vecinos. López hace años que vive en Puerto Madero, uno de los barrios más caros y seguros de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, le alquilaba departamentos en el complejo Madero Center a la ex presidenta Cristina Kirchner que pagaba en dólares. Esas transacciones son investigadas por la Justicia. Hasta ahora, nunca había sufrido un escrache de los vecinos.

Visiblemente incómodo, López decidió parar un taxi para zafar de la situación. En total había unas diez personas que lo insultaban. "No lo lleven, es Cristóbal López", le decían al taxista que conducía el vehículo. Cuando el auto arrancó, el empresario K hizo el gesto de los cuernitos con la mano a modo de respuesta a los insulto

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA