Deportes

Agüero: “Todos sabemos que este es el Mundial”

Sergio Agüero habló en exclusiva con Sportia y aseguró que el plantel está mentalizado en que pueden ser campeones del mundo. “Ya no tenemos miedo”, afirmó.

Jueves 22 de Marzo de 2018

101043_1521769846.jpg

22:48 | Jueves 22 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sergio Agüero habló en exclusiva con TyC Sports y aseguró que todos los jugadores saben que el Mundial de Rusia es la última oportunidad que tiene esta generación para consagrase.

“Todos los que estamos acá desde hace tiempo ya no tenemos ese miedo. Es diferente de lo que fue antes, sabemos que este es el Mundial. Por la edad que tenemos no será fácil llegar en buen estado al próximo”, analizó.

“Estamos mentalizados en que es éste. Ni pensamos en quién nos enfrentaremos”, aseguró Agüero. Y reflexionó sobre su presente: “Estoy en un momento en el que las cosas me están saliendo muy bien. En mi cabeza está que este es el Mundial, después los partidos no son fáciles”.

“Estoy más maduro que en aquellos mundiales y soy más inteligente. Debo seguir de esta manera, enfocado, y cuando me toque estar en la Selección seguir en la misma línea”, concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA