Locales

Juan Carlos Pagotto: “Vamos a interponer todas las acciones legales, incluso, la denuncia penal por incumplimiento de los deberes del funcionario público y abuso de autoridad”

Lo dijo al referirse a la suspensión del sueldo de los docentes de la escuela de cadetes. Pagotto informó que trabajará hasta llegar al fondo de la cuestión. Informó que la escuela de cadetes gira bajo la órbita del Ministerio de Educación.

Jueves 22 de Marzo de 2018

101047_1521770893.jpg

23:04 | Jueves 22 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En este sentido manifestó que no hay información aún,  de la presentación que se realizó el 5 de marzo al ministro de educación, “nunca fue respondida” dijo y agregó que la escuela de cadetes está bajo la órbita de del Ministerio de Educación desde el año 2002 “queda probada la mentira y la estupidez de decir que recién pasara a la órbita del ministerio de educación, esto es decreto que se firmó cuando estaba en la gobernación Ángel Eduardo Maza” dijo.

Son 30 los docentes que prestan servicio en la escuela de cadetes que están en esta situación. “Aún no sabemos el porqué de la suspensión de los haberes”, expreso y dijo que  “Ilda Lucero, parece que se levantó un día y dijo que iba a suspender todos el sueldos”.

En este sentido, informó los pasos que seguirá: “Vamos a interponer todas las acciones legales incluso la denuncia penal por incumplimiento de los deberes del funcionario público y abuso de autoridad, la gente que yo represento van a cumplir todos los pasos dentro de la ley,  vamos a hacer todas las acciones que garantiza la constitución provincial, un responsable tiene que haber”.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

roman

| Sábado 24 de Marzo de 2018

maestro, el único abogado con las bolas suficientes para gritarle el crédito a mas de uno, sin que le tiemble el pulso....

Yo

| Viernes 23 de Marzo de 2018

Correcto Mario, habrán los ojos de una ves!!

CARLOS

| Viernes 23 de Marzo de 2018

Lo mejor es que concursen los cargos y no hay mas problemas... los docentes eran amiguitos de Paez... jajaja

Al fin

| Viernes 23 de Marzo de 2018

Bien pagotto La escuela pertenece desde el 2002 a educación Llamen a indagatoria a Juan luna corzo (el intendente)

Mario

| Viernes 23 de Marzo de 2018

Si el dato del 2002 en órbita del Ministerio de Educación está comprobado, entonces los responsables de lo que pasó son de ese Ministerio también...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA