Locales

Motociclista sufrió fracturas luego de impactar contra una vaca en cercanías del Paraje Carrizal

Sucedió en la madrugada de este viernes, por ruta 9 a la altura del Paraje Carrizal a pocos kilómetros de Aimogasta. Una moto y una Renault Kangoo chocaron un animal vacuno. El motociclista debió ser trasladado a Capital.

Viernes 23 de Marzo de 2018

09:22 | Viernes 23 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El siniestro vial tuvo como protagonista a dos conductores que salvaron sus vidas de milagro. En primer lugar el conductor de una moto Honda CG Titan 150cc, de color rojo dominio 109 INW identificado como Hugo Nieto, efectivo de la policía de Aimogasta,  impactó con el animal cuando se dirigía desde Aimogasta a Capital de regreso a su domicilio luego de su actividad laboral.

Apenas segundos después, un camión marca Scania quien se trasladaba en sentido cardinal Sur – Norte, al ver el accidente y las señales que le hacía el uniformado frenó y minutos después sin percatarse del accidente, una camioneta marca Renault modelo Kangoo dominio PDH 405 guiado por el ciudadano Pedro Adolfo Díaz, que se conducía en el mismo sentido cardinal con destino a Capital, en un intento de esquivar impactó contra el camión y la vaca y termino en la banquina.

Los conductores de la moto y la camioneta Kangoo, fueron trasladados de forma urgente hacia  Capital, para revisión médica. El policía Nieto, conductor del rodado menor,  presentaba fracturas expuestas en clavícula y miembros superiores.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Aimogasta, junto a la presencia de los Comisarios Natividad Quinteros, jefe de Regional III, y Nelson Sotomayor de la Comisaría Aimogasta.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA