Locales

Vecinos del asentamiento “Lucho Herrera” reclaman por la entrega de lotes y viviendas

Los vecinos se manifestaron en las puertas de la Secretaria de Tierras pidiendo que cumplan lo prometido en el 2015. Les entregaron los comodatos pero no realizaron las viviendas. Aducen que Nación no envía fondos.

Viernes 23 de Marzo de 2018

101073_1521810049.jpg

09:58 | Viernes 23 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Son dos reclamos diferentes pero vecinos del mismo barrio, unos piden que les construyan las viviendas que les habían prometido en el 2015 y los otros piden que les entreguen los comodatos y la construcción de la vivienda.

Según contaron los voceros de los vecinos fueron recibidos por Margarita Muñoz, quien les expresó que desde Nación no envían los fondos para la construcción de viviendas.

“Nos dijeron que entremos si queremos, a los lotes, pero que ellos no nos pueden bajar los servicios básicos, porque no tienen fondos y nos dijeron que no van a construir las viviendas porque no cuentan con fondos suficientes”, expresó una de las vecinas.

Por otro lado, una vecina manifestó que “me tienen a las vueltas, me dicen que no nos pueden dar lo lotes, dicen que no hay fondos y que no nos darán los comodatos, que el que se quiera meter que lo haga y si quiere construir lo haga con sus propios medios, nosotros somos más 600 familias que pedimos que cumplan lo que habían prometido”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Mario

| Viernes 23 de Marzo de 2018

la gente no entiende q para q los voten entregan hasta la madre, en la rioja ya no hay terrenos para regalar, entiendan, despues lo venden algunos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA