Deportes

Alegría brasileña en Moscú

El equipo de Tite superó por 3-0 a Rusia en un amistoso preparatorio para el Mundial. Miranda, Coutinho (de penal) y Paulinho marcaron los goles.

Viernes 23 de Marzo de 2018

101107_1521842523.jpg

19:00 | Viernes 23 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Brasil alargó su racha victoriosa con Tite de entrenador y derrotó con más goles que juego a Rusia gracias a una buena segunda parte en la que destacaron Coutinho y Paulihno. El resultado: 3-0.

Sin Neymar y en un escenario inmejorable, el estadio Luzhnikí, donde se jugará la final del Mundial, la Canarinha decepcionó en la primera parte, en la que no encontró huecos ante una ordenada defensa de cinco.

A los brasileños, uno de los grandes favoritos a alzarse con el Mundial, les bastó un cuarto de hora de samba para llevarse el partido. Los goles fueron anotados por Miranda, Coutinho (de penal) y Paulinho.

FORMACIONES: 

Rusia: Akinféev; Samédov (Smólnikov, min.79), Kudriashov, Kutépov, Granat, Kombárov (Zhirkov, min.75); Zobnin, Glushakov (Antón Miranchuk, min.63), Alexéi Miranchuk (Dzagóev, min.55), Golovin; Smólov.(Zavolotny, min.71)

Brasil: Alisson; Marcelo, Thiago Silva, Miranda (Geromel, min.85), Alves; Casemiro, Paulinho (Renato Augusto, min.70); William (Taison, min.79), Coutihno (Fred, min.78), Douglas Costa; y Gabriel Jesús (Firmino, min.64).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA