Locales

Automovilista perdió el control y terminó impactando contra un poste de alumbrado

El siniestro vial sucedió a las 16.30 por avenida Ramírez de Velasco entre Río Seco y San Isidro. Un automóvil Peugeot 308 subió a un cantero y terminó impactando contra un poste de alumbrado público. El conductor sufrió lesiones de consideración.

Viernes 23 de Marzo de 2018

20:34 | Viernes 23 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El automóvil al mando de Jorge Iñigo (27) colisionó por causas que se investigan, contra un cantero y a posterior con un poste del alumbrado provocando traumatismo de tórax, pérdida de conocimiento y hemorragia nasal en el conductor.

En el lugar trabajó personal del servicio de emergencia 107 y de la policía de la provincia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Ariel

| Sábado 24 de Marzo de 2018

Me gustaria saber quien va a pagar el arreglo del poste de luz.. ?? Nosotros no !!! espero que se lo cobren al conductor, y la proxima vez, que maneje con mas cuidado, porque se podria haber subido a la vereda y matar a alguien ... Lo mismo pasa con todas las atenciones que reciben los que manejan borrachos en el hospital, quien tiene que pagar ?? otra vez nosotros la sociedad y siguen metiendo mas camas y mas medicos para los borrachos drogados .. que paguen... que paguen !!!.. que se les cobre "todo", los analisis, las atenciones, los remedios, los traslados, asi tengan mas cuidado cuando manejan hdmp !!

Tito

| Sábado 24 de Marzo de 2018

Pero hay que ser. Boludo amigo pa chocarse eso.

martin

| Sábado 24 de Marzo de 2018

venia re cagando por eso choco y otro cruzo mal por la avenida si ubuera venido despacio podria haber frenado en la rioja manejan como locos super rapido van a matar un niño o alguien cruzando la calle por que no frenan en las esquinas unos mierdas los conductores

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA