Locales

Muerte en la Carcel: Habló el Jefe del Penitenciario y dijo que la causa está titulada como “averiguación de muerte”

El director servicio penitenciario, Julio Bazán, manifestó que no tuvieron indicios que Atencio tomará esta decisión. “A la mañana se levantó diferente y agresivo por eso se lo llevó a una celda de aislamiento”, aseveró.

Viernes 23 de Marzo de 2018

101117_1521851000.jpg

21:20 | Viernes 23 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Julio Bazán dijo que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 11 y de inmediato se llamó al servicio de emergencia 107 para su asistencia.

 

Con respecto al llamado de internos del pabellón 8 donde residía el interno, Bazán dijo que al conocer la noticia los compañeros del pabellón comenzaron  a realizar disturbios y se terminó conteniendo  la situación.

 

De igual manera, el director del SPP dijo que la causa está a cargo del juez Barría y que se investigará todo lo que sea necesario para esclarecer y llevar tranquilidad a la familia y por el momento la causa esta como “averiguación de muerte”.

 

Bazán explicó que cuando momento antes de que esto ocurriera él mismo estuvo atendiendo a Cano que fue trasladado, el cual estaba en una situación de  quitarse la vida, y les surgió esto de una persona que no dio ningún indicio de atentar contra su vida.

 

“El personal que lo encontró en el control de rutina es el que lo descuelga para que reciba la asistencia médica”, añadió.

 

Por ultimo, Bazán dijo que la situación es tranquila ahora en el servicio penitenciario y que permitió que los familiares puedan constatar la situación de sus seres queridos para dejarlos tranquilos.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

anonimo

| Lunes 26 de Marzo de 2018

Son unos hijos de Puta pero esto no queda así lo pagarán

Anonimo

| Domingo 25 de Marzo de 2018

Alu k hablas sea lok sea es un ser humano k gente de mierda respeta el dolor d la familia

RAMON NAVARRO

| Domingo 25 de Marzo de 2018

MIRA VOS ZORZENON Y CIA DEJEN DE ANDAR CON EL GORDO ESE DE FENIX QUE SE HACE COMO ESE QUE HACIA CARCELES EN BS AIRES .......YA MAÑANA UDS LE VAN A ESTAR DANDO DE COMER A LAS PALOMITAS ASI QUE YO DIRIA QUE SE SAQUEN ESE DISFRAZ CHOTO Y AGARREN UNA PALA MANGA DE VAGOS MATA SUELDOS ......VOS Y CIA CORREN LA MISMAS SUERTE DE POLEDRI CARRIZO MOORENO TODOS LOS QUE PASARON POR EL PENAL SE MANDARON UNA MACANA Y ENCIMAN LOS PREMIAN........AHI SABES QUIEN DEBE ESTAR EL COMISARIO ROQUE JAIME POR MAS QUE SE HAYA RETIRADO PERO ASI DE UNA TIPO COMO ESE EN LA JERGA POLICAL NO CONOCI A NINGUNO ....VOS ZORZENON Y CIA DE DONDE APARECIERON QUE SABEN AL MENOS ESCRIBIR O AGARRAR UNA COMPU .....ANDA Y LOS JUECES .....ESO VA PARA MI AMIGO PANCHITO OCAMPO JUEZ DE EJECUCION PENAL

juan

| Sábado 24 de Marzo de 2018

otra cagada mas de los guardia cárceles y ahora que van a decir que el preso se quitó la vida y queda fío tapado para la seguridad

Josho

| Sábado 24 de Marzo de 2018

Mmmmm celda de aislamiento... Mmmmmm

alu

| Sábado 24 de Marzo de 2018

no se preocupen.x este rata ladrón un.favor.hizo matarse dejará .de andar robando y amenazando a la gente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA