Locales

Néstor Bosetti: “Me van a ver dentro de una alianza que represente los intereses de los riojanos”

El vicegobernador de la provincia habló sobre la foto en la que se lo puede ver junto a Julio Martínez, Alberto Paredes Urquiza y Rogelio Frigerio. Dijo que sigue siendo justicialista y esta dentro de una alianza y no es una incorporación partidaria.

Jueves 05 de Abril de 2018

102091_1522933442.jpg

09:57 | Jueves 05 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Consultado si ya se pasó a las filas de Cambiemos, Bosetti respondió: “no para nada, las ideologías no se traicionan ni se venden, obviamente sigo siendo justicialista, pero hay una parte del justicialismo que tiene otra idea”.

Bosetti, aseguró que “sigo sosteniendo desde siempre que el dialogo es el que nos va a sacar de  donde estamos, La Rioja tiene muchos problemas, no está bien”.

“También entendiendo que hay un esquema político del que no soy parte, en el cual  por todos los medios se encargaron de expulsarme afuera de un esquema del gobierno provincial, pero bueno yo soy justicialista y considero que trabajé muchísimo por este proyecto”.

“A la casa no me voy a ir. Vamos a seguir trabajando desde donde sea”, aseguró Bosetti sobre su situación en la Cámara de Diputados.  

Consultado sobre si lo van a tratar de traidor, dijo que “es una apreciación de cada uno, y no me pueden tratar de traidor después de todo lo que vengo soportando, no me trataron de justicialista, no me trataron como persona de gobierno yo sigo acá y voy a cumplir con el poder constitucional que ellos mismos me cercenaron y voy a seguir con todo lo que tengo que hacer”, resaltó.

“En la mayoría de los casos la situación de la provincia uno la ve postergada en relación a otras provincias, y también les preocupa muchísimo el tema institucional, y cosas que no logran entender de por qué pasan esas cosas acá”.

“Existe un acercamiento con Alberto, y más adelante veremos el tema de candidaturas, no se habló de eso en la reunión”, manifestó sobre el encuentro que mantuvieron con el senador Juio Matinez y el ministro Frigerio .

Con respecto a que opinión tendrán en el gobierno provincial sobre la foto junto a los referentes de Cambiemos, Bosetti dijo que “nadie se tiene que molestar estamos en democracia, a La Rioja hay que mirarla desde un poquito más arriba, hay que darle para delante”.

“No se tiene que hacer un lío, lo que respecte a los institucional y me convoquen, voy a estar, hay cosas que no comparto y en esas no voy a estar”, aseveró consultado sobre si seguirá acompañando al gobernador en los actos.

Consultado sobre si el punto de discordia es Beder Herrera, Bosetti dijo que no está en su afán "bancar" toda la cuestión institucional que, "no entiendo lo del concejo deliberante, lo del diputado lo del vicegobernador,y esto lo que me hace tomar otro camino, la misma proscripción que tengo en el partido,  yo si estoy  a favor de la institucionalidad, creo que son las reglas de juego, no me gustan ni me simpatiza las usurpaciones de cargo como esta pasando en la cámara de diputados, como te tratan en el partido, y deberían estar tranquilos porque si no servimos para aportar a un proeycto vamos a seguir trabajando para La Rioja”, expresó.

Con respecto a los rumores de que se quiere sacarlo de su cargo, Bosetti dijo que no hay motivos, y cada uno tanto diputados como él, harán lo que tengan que hacer. “El motivo real es la usurpación de cargo, el motivo real es que no firmo despacho desde el 17 de junio de año pasado, el motivo real son los poderes que se le entregaron a un abogado por arte de la vicepresidente 1° estando yo en La Rioja, y esas son las causas no son generadas por mí”, dijo Bosetti y resaltó que "no hay motivos de mi parte solo torpezas de las que se viene llevando adelante”.

El Vicegobernador dijo que  van a realizar una presentación por todo lo que está sucediendo, porque es en defensa del propio cargo, no de una persona.

Por ultimo Bosetti dijo que “no hay pretensiones de cargo, vamos a trabajar desde donde podamos hacer nuestro aporte”, finalizó.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

MARY

| Jueves 05 de Abril de 2018

LO FELICITO LO QUE INTERESA ES QUE LA PROVINCIA AVANCE Y POR LA IDIOTEZ DE ALGUNOS NO SE PUEDE TIRAR POR LA BORDA SU LUCHA DE AÑOS VAMOS ADELANTE

franco

| Jueves 05 de Abril de 2018

no sos santo de mi devoción titi,pero hay que unirse para sacar los bederboys de una vez por todas!!!!!!!!!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA