Farándula

Moria Casán atendió a Nicole Neumann y a Pampita: "Son descerebraditas"

En un móvil de Nosotros a la Mañana, la One arremetió contra todos y dejó filosos comentarios.

Sábado 21 de Abril de 2018

103583_1524357085.jpg

21:27 | Sábado 21 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta vez la lengua karateka de Moria Casán a puntó contra Pampita y Nicole Neumann después de que se terminara de desatar la guerra entre las modelos. Sobre el último episodio en el que estuvieron involucradas, en el programa Nosotros a la Mañana, le preguntaron a La One que opinaba y disparó contra todos. 

En la actualidad, Casán está terminando de cerrar los detalles del ciclo que conducirá en América. En ese marco, el notero de "Nosotros a la mañana", le sugirió: "A tu primer programa podés invitar a Pampita y Nicole".

"No, están medio descerebraditas. Son divinas las dos, pero ya es vintage. Esa generación ya es como poco creíble, a mí me aburren", respondió Moria.

Las dos son mujeres intensas, que han metido cuernos y que se los han metido. Y bueno, en la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias", afirmó.

A la hora de hablar sobre Cubero, el ex de Pampita y actual pareja de Mica Viciconte, la One sostuvo: "El 'Porotillo' es el nuevo mediático. Y está bien, si le gusta, está bien que no la caretee. Pero que mejore un poquito la voz. Que Mica le pase su voz, y él a Mica".

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

EDUARDO

| Lunes 23 de Abril de 2018

Y QUE DEVUELVA EL COLLAR A LOS PERUANOS POBRECITOS DE ELLOS

EDUARDO

| Domingo 22 de Abril de 2018

POR FAVOR QUIEN SE CREE QUE ES MORIA CASAN ELLA NO TIENE QUE OPINAR DE NADA QUE APRENDA A CUIDAR A SU HIJA QUE LE ENSEÑE QUE LA DROGA ES MALA Y NO BUENA COMO DIJO ELLA, NO ES UNA MUJER QUE DE CONSEJOS PRIMERO QUE APRENDA ELLA Y QUE DESPUES HABLE, LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES CALLARSE.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA