Locales

Los vecinos de la zona Oeste disfrutaron del primer encuentro de Plazas de Película

La fuerza política “Renovación”, encabezada por el concejal capitalino Diego Narváez organizó, este viernes 20 del corriente, una jornada recreativa e informativa en la plaza de los Inmigrantes, del barrio San Vicente.

Domingo 22 de Abril de 2018

103592_1524401017.jpg

09:39 | Domingo 22 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La propuesta consistió en la proyección de una película y juegos infantiles y contó con la presencia de una gran cantidad de familias de esta zona de la Capital.

En la oportunidad, distintas áreas de la Municipalidad de La Rioja acompañaron la iniciativa con stands informativos para que los vecinos realicen sus consultas. Estuvieron presentes integrantes del CEPAR Oeste, Municipio Saludable, Dirección de Promoción de Culto, Dirección de Diversidad, Dirección General de Inclusión Urbana de la Discapacidad, Dirección de Desarrollo Humano y Coordinación de Niñez y Adolescencia.

Los niños presentes realizaron dibujos y pinturas, mientras  que los mayores se asesoraron con los equipos municipales presentes. Finalizada la misma, se invitó a los presentes a dejar en condiciones el lugar, a modo de concientizar de la importancia de cuidar la limpieza de esos espacios que son de toda la comunidad.

Estuvo presente el concejal capitalino Diego Narváez quien manifestó: “estoy feliz de poder compartir esta propuesta de integración, ya que el objetivo es que la comunidad se apropie de espacios públicos de la zona y los cuiden fundamentalmente”.

“Así como esta propuesta, se prevé realizar muchas más ya que la recepción de los vecinos fue muy buena, y por supuesto trabajando en conjunto con el Municipio y especialmente con las autoridades y equipos del CEPAR Oeste”, afirmó el edil.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA