Farándula

Diego Maradona viajó a Italia y conoció al hijo de Diego Jr, su segundo nieto

Luego del faltazo a la boda de Dalma, el DT dejó Dubai para acompañar a su hijo en este momento especial y ver al bebé de solo 20 días.

Domingo 22 de Abril de 2018

103593_1524401222.jpg

00:36 | Domingo 22 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras es escándalo por el faltazo de Diego Armando Maradona a la boda de su hija Dalma, salió a la luz que el DT estaba pensando viajar a Italia a conocer a su segundo nieto, hijo de Diego Maradona Jr. y su esposa, Nunzia Punzio. Finalmente lo hizo, y se mostró feliz por ver cara a cara al nuevo integrante de la familia

El ex futbolista anunció a través de su cuenta oficial en Instagram que estaba viajando, junto a su novia Rocío Oliva, desde Dubai hacia Nápoles con ese propósito. El rumor de que el astro ya había pedido permiso en su club se conoció hace unas semanas atrás, distinto a lo ocurrido con el casamiento de Dalma, a quien le falló a pocas horas de su gran día.

Dieguito Matías, el primer hijo de Diego Jr. y Nunzia, tiene apenas 20 días de vida. La feliz pareja estaba deseando tener hijos, y finalmente logró su sueño luego de varios años buscando un bebé. El día de su nacimiento, el abuelo se mostró feliz en las redes, e incluso le envió un regalo para la flamante madre.

Este gesto de acercamiento con sus otros hijos, enojó aún más a su exesposa Claudia Villafañe, quien además de ver sufrir a Dalma el día de su boda por la ausencia de su padre, luego él la trató de "ladrona", y aseguró que tiene cuentas off shore. Inmediatamente, ella le inició acciones legales y dejó en claro que todo tiene un límite.

El encargado de difundir las primeras fotos del encuentro abuelo y nieto fue el conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien las subió a su cuenta oficial en Instagram donde se ve al Diez sonriendo junto al pequeño en su cochecito. ¡Una ternura! 


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA