Nacionales

Denuncian a un funcionario por violencia de género: "Te voy a meter en la picadora de carne"

Se trata de Mariano Proietti, presidente del Concejo deliberante de Laboulaye y dirigente del PRO, quien fue acusado de golpear y amenazar a su ex pareja. Piden el apartamento de su cargo.

Domingo 22 de Abril de 2018

103609_1524404394.jpg

10:37 | Domingo 22 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente del Concejo Deliberante la ciudad cordobesa de Laboulaye, Mariano Proietti, fue denunciado por violencia de género, y sería el segundo hecho de estas características en que incurre.

Según la denuncia, Proietti, quien es el primer concejal por el oficialismo (Pro), golpeó y le mutiló la oreja a su ex pareja, a quien había agredido en otras ocasiones, por lo que la Justicia le impuso una restricción de acercamiento a la víctima por 90 días, pero la habría violado.

En una conversación de Whatsapp, que se viralizó en las últimas horas, el funcionario también habría amenazado a su ex pareja. "Te voy a meter en la picadora de carne", dice. "Si me entero por otro te tiro un bidón de ácido en la cara... No tenes ni idea de lo que soy capaz...Me la vas a pagar hdp, ya vas a ver como te bajo de un hondazo", agregó.

Esta no sería la primera vez que el funcionario sería denunciado, según trascendió, Proietti tendría antecedentes por haber ejercido violencia contra su ex esposa años atrás.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

juan

| Lunes 23 de Abril de 2018

y Macri y Vidal y el cara de jaula de duran barba...son todos lo mismo son todos unos reverendos hdmp...... sra caguelo de un palo ese es un maricon, solo con mujeres se pelea ....igual qeu los del pro

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA