Sociedad

Santiago del Estero: Al maestro, con cariño, tras años de esfuerzo se quebró porque quedó titular en el cargo

La emoción tras varios días de nervios lo desbordó y el docente Sergio Rafael Ayuch se quebró en un conmovedor llanto frente a decenas de colegas en Santiago del Estero. Luego de tres años de esfuerzo había conseguido la titularidad en su cargo.

Domingo 22 de Abril de 2018

103615_1524405276.jpg

10:53 | Domingo 22 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sergio Ayuch tuvo que esperar hasta el último día para que le dieran una de las mejores noticias de su vida. El aplauso de sus colegas quedó grabado y luego dijo a quiénes les agradecía.

El hombre debió esperar hasta el tercer y último día para ser nombrado titular por las autoridades en la Escuela N° 1096 de Puesto del Medio, departamento Silípica. El video tomado con un celular inmortalizó la reacción de Ayuch cuando le hicieron el anuncio.

En ese momento no pudo hacer más que llorar, pero pasada la emoción del primer momento pudo explayarse en las redes sociales.

“Quiero agradecer a todos por los comentarios recibidos. Principalmente a estas dos personitas que mantienen la luz en mi corazón, hijos míos, el amor hacia ustedes, no tiene límites”, escribió.

“El hecho de estar enseñando en una escuela, jornada completa, me trajo muchos recuerdos de mi niñez, dado que yo también me forme en una, jornada completa”, reveló.

También les envió su reconocimiento a familiares y amigos que estuvieron “en los momentos más difíciles” así como “a todos esos profesores que me formaron en primaria, en especial al maestro Noriega, por inculcar y transmitir sus conocimientos”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Mariam Nour

| Miércoles 25 de Abril de 2018

NO es DOCENTE, tampoco hizo alguna trayectoria de formación pedagógica, solo tiene un titulo expedido por un secundario agrotécnico. El Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, mediante una resolución de la Interventora del Consejo General de Educación de la Provincia, impide que los Docentes con título específico puedan tomar mas de un cargo o 15 hs.cátedra en el Nivel Medio (secundario) o 12 hs en el Nivel Superior (terciario). Esto posibilita que personas sin titulo docente estén enseñando en las aulas santiagueñas aún habiendo Docentes que pueden desempeñar esa función sin quedar incompatibles.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA