Sociedad

Violenta detención a un artista callejero en Mar del Plata

El joven tocaba la guitarra, en la peatonal San Martín cuando lo detuvo la Policía. Antes habían intentado sacarle el instrumento, pero varios testigos lo impidieron.

Domingo 22 de Abril de 2018

103619_1524405844.jpg

10:59 | Domingo 22 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este sábado por la mañana, un operativo policial detuvo a un guitarrista en la peatonal San Martín de Mar del Plata, en medio de la indignación de la gente que pasaba por la zona. El viernes, un grupo de personas había impedido que Inspección General le secuestrara la guitarra.

Fue así que, según consigna 0223, este sábado a las 11 en San Martín y Santiago del Estero, Gabriel Bonomo fue abordado por el personal de la Municipalidad mientras tocaba.

Según la versión de la Policía, cuando funcionarios de Inspección General quiso labrarle una infracción por estar tocando sin habilitación, el joven de 27 años se puso violento y le pegó a uno de ellos.

Mientras se lo llevaban, varios testigos grabaron el momento e intentaron impedir el arresto.

 

Tampoco fueron los únicos momentos hostiles que sufrió el artista callejero: hace cerca de un mes lo habían echado de la puerta del Banco Provincia. En aquella oportunidad lo llevaron a la comisaría primera de Mar del Plata y, tras prometer presentarse a declarar en el juzgado correccional, lo liberaron.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA