Farándula

Florencia Peña reveló el origen de su llamativa cicatriz en la frente

La actriz contó de dónde viene la marca que caracteriza su rostro y sorprendió a todos.

Domingo 22 de Abril de 2018

103621_1524406604.jpg

11:13 | Domingo 22 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Florencia Peña siempre se destacó por ser una de las actrices argentinas más extrovertidas del mundo del espectáculo. Todos conocen su historia ya que desde niña está en la pantalla chica.

Algo que la caracteriza es una cicatriz en su frente y ahora se supo la verdad: la actriz reveló el misterio de esa marca que tiene desde bebe.

"Yo nací con la frente abierta… Yo soy muy open mind", comenzó diciendo en broma Flor en el programa de Vero Lozano.

"Tenía un quiste que me separaba los frontales, y nadie lo sabía. Mi mamá veía que me reía mucho de chiquita, pero me salía líquido. Entonces, me empezó a llevar a uno y otro médico, pasa que en ese momento no existía la tomografía computada", se explayó.

Chistes de por medio, Peña fue más precisa y contó que tenía: "Como era líquido cefalorraquídeo, así como salía podía entrar un germen. Entonces, me tenían que operar y me operaron. Y pasó que estuve mucho tiempo con un edema en la cabeza, porque hasta que eso fluyó…".

"Mi mamá siempre me ponía gorros hasta las cejas. Le preguntaba por qué no tenía fotos y no me decía. Hasta que un día encontré una en la que tenía una cosa rara en la cabeza. Entonces, no tengo fotos de niña", completó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA