Locales

Avanza obra de mejoramiento en el ingreso al Paraje Juan Caro

La Administración Provincial de Vialidad lleva adelante obras en el ingreso al Paraje Juan Caro, ubicado en la zona norte de la ciudad Capital, con el objetivo de brindar mayor accesibilidad y transitabilidad a los pobladores del sector.

Domingo 22 de Abril de 2018

103622_1524407771.jpg

11:35 | Domingo 22 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La obra incluye desbosque, limpieza, ensanche, terraplenado y enripiado de 10 km.

El gobierno de la provincia, a través de la Administración Provincial de Vialidad, ejecuta en la zona norte de la ciudad obras que tienden a mejorar la calidad de vida de los vecinos, como es el caso del Paraje Juan Caro, que por su clima y belleza nació como lugar turístico pero que en los últimos años muchas familias decidieron construir allí sus hogares.

Con el objetivo de brindar mayor acceso y transito al sector, se realizan tareas de desbosque,  limpieza y ensanche de la zona de camino; terraplenado de 60 cm de altura, enripiado de calzada de 9 metros con 15 cm de espesor.

En este sentido, el titular de Vialidad Miguel Bertolino, explicó que “la obra se ejecuta con fondos provinciales, los trabajos dieron inicio hace 40 días aproximadamente  y se prevé que finalice en 3 meses, beneficiando a los pobladores de la zona que a diario deben transitar el camino intervenido en esta oportunidad”.

“La zona es muy cercana a la Capital, periódicamente presentaba inconvenientes en el trazado del camino principalmente en épocas de lluvia, el transito ha crecido considerablemente y el gobierno ha visto necesario avanzar en este tipo de obras”, sostuvo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA