Locales

En un ateneo general profesionales abordaran el consumo de sustancia en adolescentes

El próximo jueves 26 de abril el hospital materno dará inicio a los encuentros en donde los profesionales de los distintos servicios presentan casos clínicos y análisis estadísticos, para debatir y actualizar lineamientos de trabajo.

Domingo 22 de Abril de 2018

103624_1524408166.jpg

11:40 | Domingo 22 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En este caso la Dra. Gabriela Stewart de Pediatría, explicó que el servicio tratará la problemática de “El consumo problemático de sustancias en Adolecentes” y “Lineamientos, enfoques y dificultades para su abordaje integral en el HMyN”, frente al crecimiento de casos registrados.

“La temática de los adolescentes con diferentes casos y patologías, tiene una demanda creciente en nuestra provincia, por eso este año apuntamos a abordarlo de manera interdisciplinaria,  por lo que además invitamos a los centros primarios de salud y a los trabajadores de la salud mental” agregó la Dra Stewart.

El Ateneo se realizará el próximo jueves a las 8:30 horas en la sala auditorio del Hospital de la Madre y el Niño, destinado a la comunidad hospitalaria con asistencia obligatoria para residentes. Luego de la jornada se pondrá en común entre los servicios, la agenda de temas para los próximos ateneos semanales.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

MARCELO

| Lunes 23 de Abril de 2018

QUE CURRO DE ESTE GOBIERNO, QUE QWUIEREN MOSTRAR MAS DE LO QUE MOSTRARON SR CORRUPTOS , ES OTRO SALVAJISMO EN LA SALUD, QUE SE TOME ENFERMEROS EVENTUALES, QUE QUERE DECIR SI NO LES GUSTA TU CARA TE DEJAN SIN TRABAJO, YO LE DIGO A LA MINISTRA DE SALUD Y AL GREMIO DE SALUD, ANTES DE PERFECCIONARLOS A LOS PROFECIONALES, LES ARRINAN LA CARRERA, ESTE COBIERNO PERMITE QUE A LOS PROFECIONALES LOS UTILICE COMODESCARTABLES, ESO ES MENTALIDAD SUBERSIVA, SOS NUESTRO O TE EJECUTAMOS, ENCIMA LES PAGAN UNA MISERIA , PORQUE EL PROFECIONAL SE TIENE QUE PAGAR EL MONOTRIBUTO PARA PODER EJERCER LA CARRERA, MIENTRA QUE EN OTRAS PROVINCIAS , NO PASA EL SALVAJISMO QUE PASA EN LA RIOJA, Y SALEN POR LOS DIARIOS HACIENDO PROPAGANDA DE CURZOS, SON IPOCRITAS, DEL GOBERNADOR HASTA LA MINISTRA DE SALUD, Y UN GREMIO QUE SE VENDE POR MIGAJAS, ESTE GOBIERNO HAY QUE DESTERRARLO POR LOS VIDA, NO PUEDE SEGUIR ADMINISTRADO LOS BIENES DEL ESTADO, PORESO LOS RIOJANOS NO ENCUENTRAN TRABAJO, SI LO EXPLOTAN POR TRES MESE, PORESO DIGO QUE SE TERMINO EL DIA DEL TRABAJADOR CON ESTOS CORRUPTOS, ES EL DIA DEL EXPLOTADO Y EXPLOTADA, QUE FALTA DE HUEVO QUE TIENE ESTA SOCIEDAD RIOJANA DE AGUANTAR MAS DE 30 AÑOS A LOS CORRUPTOS , HOY EJECUTADORES DE LA NECESIDAD Y EL HAMBRE, Y LOS PACTOS, QUE LLEVAN A CUANTA PERSONAS HASTA LA MUERTE,

Raul

| Lunes 23 de Abril de 2018

POR FAVOR expliquen a los DOCENTES que esto no es una charla para la comunidad y que NO DEBEN pedir permiso para ir porque NO DA puntaje docente. Sino es como siempre, no podes estar disertando porque esta LLENO de docentes que a los 15 minutos se quieren ir con el certificado para justificar, molestando y estorbando, como siembre.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA