Locales

Animales sueltos provocan un siniestro vial en Chepes Viejo

Dos motociclistas resultaron con heridas luego de impactar contra unas vacas que se encontraban sobre la cinta asfáltica. Esto demuestra la falta de control por parte de propietarios de animales y el poco operativo policial para prevenir.

Domingo 22 de Abril de 2018

103626_1524413399.jpg

13:01 | Domingo 22 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El accidente se registró a horas 19:30 de ayer sábado, a unos 3 Km de la ciudad de Chepes camino que conduce a Chepes Viejo, más precisamente a 500 metros del matadero municipal, cuando dos motociclistas, identificados como Gómez, Sergio Hernán de 30 años, con domiciliado en barrio La Terminal (Chepes) y Flores Mario Sergio de 36 años con domicilio en barrio ex Circulo Policial de la ciudad de La Rioja, cada uno un conducían una Honda Tornado 250 cc, cuando colisionan violentamente con cuatro animales vacunos que se encontraban sobre la cinta asfáltica.

 Producto de la fuerte colisión los pilotos sufren heridas de poca consideración y daños materiales de consideración, en ambos rodados que involucran roturas en manubrio, manijeras de freno  y embrague, plásticos, suspensión delantera, chasis trasero, tablero y espejos.

Los motociclistas regresaban a Chepes y fueron auxiliados por otros amigos que venían en moto metros atrás.

Esto demuestra la falta de operativo de prevención de animales sueltos en las rutas del Dpto. Rosario V. Peñaloza por parte de la policía local.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA