Locales

Se inauguró sistema de iluminación led en la cancha de fútbol del Barrio Luis Vernet

La Fundación Vínculos con el acompañamiento de la diputada Teresita Madera, inauguraron un sistema de iluminación led y de riego en la cancha de futbol en el Barrio Luis Vernet.

Domingo 22 de Abril de 2018

103627_1524413570.jpg

13:11 | Domingo 22 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Fundación Vínculos a cargo del presidente Duilio Madera, viene trabajando hace varios años, con algunos programas para la infraestructura civil, deporte y salud.

Este programa de clubes deportivos, dependiente de la Secretaria de Deportes, realizó una intervención para saber cuál era el lugar más indicado para llevar a cabo el programa, y debido a la gran cantidad de actividades deportivas que se realizan, se escogió este club.

Los deportes que se practican son futbol femenino, masculino, básquet y hockey de todas las edades y de manera gratuita. La luminaria led, permitirá que puedan practicar deporte de noche, sobre todo los adolescentes.

Asimismo, la diputada Teresita Madera, madrina de la Fundación Vínculos y acompañada de Ricardo Quintela comentó que” junto a Ricardo hemos venido a acompañar al grupo de padres que hacen un gran esfuerzo para mandar a sus hijos a estas actividades recreativas. Es un lugar muy tradicional y nosotros empezamos a trabajar hace muchos años aquí, hicimos el cierre ferial y ahora estamos colaborando con los chicos; estamos felices porque los padres están acompañando el deporte que eligen sus hijos”.

“Como gobierno y como estado queremos estar presentes. Muchas áreas del gobierno como juventud, deporte, infraestructura, aguas riojanas, la fundación, ministerio de desarrollo social”, destacó Madera.

Por su parte Quintela destacó que la fundación está compuesta por jóvenes profesionales que tienen un gran compromiso social y subrayó que “las áreas del gobierno pudieron hacer realidad el sueño de los chicos para que puedan estar equipados. Estamos acompañando a todas las familias y a todos los barrios en el deporte. Esta bueno que los chicos puedan realizar estas actividades en sus tiempos libres para que tomen conducta de compañerismo y de trabajo en equipo”.

El encargado del club, Nardo Méndez resaltó que “hace 25 años que venimos peleando. Hoy se nos entregó luminaria led, la cisterna subterránea con una bomba de riego para poder mojar las canchas, ya que los días de mucho calor no se podía estar por la falta de agua; pintura de la cancha y herramientas de limpieza. La alegría de los chicos es poder compartir el deporte con los amigos y la familia”.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

CARLOS

| Lunes 23 de Abril de 2018

La Fundación Vínculos a cargo del presidente Duilio Madera, viene trabajando hace varios años, con algunos programas para la infraestructura civil, deporte y salud. VUELVE EL CIRCO...!!! .. VUELVEN .. Y CON LOS "MISMO PAYASOS DE SIEMPRE"... ENRIQUECIDOS "TODOS"... Y VUELVEN POR MAS..!! GENTE...!! NO SEA PELOTU... .. BASTA DE ESTOS NEFASTOS PERSONAJES QUE LLEVARON A LA RIOJA .. A LA SITUACION QUE ESTA.., LES MIENTEN EN LA CARA .. APAÑADOS POR GREMIOS Y SINDICALISTAS AFINES Y QUE ESTAN TAMBIEN EN EL CURRO, .CULPANDO AL GOBIERNO NACIONAL .. CUANDO SON LOS PRIMEROS EN HABER DEJADO DE LADO A LA GENTE.. AHORA.. "LOS NECESITAN DE NUEVO.." Y VUELVEN .. FOTOS, SELFIES ,.. SONRISAS.. ABRAZOS .. BESOS .. LUZ EN UNA CANCHITA PEDORRA .. UN JUEGO DE CAMISETAS .. YA LA GENTE (ALGUNOS).. DE LA NARIZ VAN.. GENTE .. OTRA VEZ .. VOTE BIEN.. RECIBA LO QUE LE DAN .. PERO TENGA UN POCO DE DIGNIDAD .. POR SUS HIJOS.., NIETOS .. VECINOS ..FAMILIA... ESTOS .. SE APODERAN DE TODO .. Y NADA MAS LES IMPORTA. OTRO VERSO MAS DE POLITICOS DE MIERDA..!!!

Feiman

| Lunes 23 de Abril de 2018

Todavia quieren seguir viviendo de la politica la gente esta...? El coimero de Harry Perez mamadera...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA