Deportes

Los festejos del Napoli tras el triunfo clave ante la Juventus: el vestuario y las calles explotaron de alegría

Los futbolistas celebraron en el vestuario pero la fiesta se extendió a las calles y los bares de la ciudad del sur de Italia

Domingo 22 de Abril de 2018

103636_1524434550.jpg

19:00 | Domingo 22 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Napoli venció 1 a 0 a la Juventus en Turin y quedó a un punto de la cima de la tabla de posiciones. El gol agónico del senegalés Koulibaly hizo explotar de alegría a los aficionados del conjunto celeste que a cuatro jornadas para el final de la Serie A se ilusionan con el título.

Tras final del partido, los jugadores armaron una fiesta en el vestuario y los videos se viralizaron por las redes sociales. Claro, la ilusión es incontenible.

Esa algarabía se extendió a las calles de la ciudad de Napoles. Los bares y las calles se pintaron de celeste y con cánticos, fuegos de artificio y alcohol los napolitanos cantaron e favor de su equipo y en contra de la Juventus.

La derrota de Juventus -que acumula dos partidos sin triunfos y que, además, viene de sufrir la eliminación de la Champions League a manos de Real Madrid- dejó al equipo de Massimiliano Allegri como líder con 85 unidades y al Napoli cerca, con 84.

En la próxima fecha, los de Turín tendrán un duro duelo cuando visiten al Inter de Mauro Icardi, que se juega todo en las últimas fechas por la clasificación a la próxima Champions League. Los del Sur irán a la cancha de la Fiorentina.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA