Deportes

Un River alternativo goleó a Arsenal y sueña con la Copa

En Sarandí, ganó 3 a 0 con goles de Exequiel Palacios, Corvalán, en contra, y Quintero. El elenco de Marcelo Gallardo logró su sexto triunfo al hilo en la Superliga y quedó a cinco de la Libertadores

Domingo 22 de Abril de 2018

103642_1524444431.jpg

21:43 | Domingo 22 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River goleó 3 a 0 al descendido Arsenal en un partido válido a la vigésimo cuarta jornada de la Superliga. En el estadio Julio Humberto Grondona, los goles fueron marcados por Exequiel Palacios, Claudio Corvalán, en contra, y Juan Fernando Quintero. El árbitro del encuentro fue Fernando Espinoza y televisa en directo TNT Sports.

Con 38 unidades, River alcanzó su sexta victoria consecutiva –hace siete que no pierde- para asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana 2019, a la vez que mantiene la ilusión de ingresar a la Libertadores (el último clasificado hasta el momento es Huracán que tiene 43 puntos).

En tanto, como el próximo jueves recibirá a Emelec de Ecuador por el certamen continental, el técnico Marcelo Gallardo decidió resguardar a alguno de los habituales titulares y pondrá un equipo alternativo.

El arquero Franco Armani redondeó otra excelente actuación porque cada vez que fue exigido respondió a satisfacción y ya se puede jactar de que lleva 530 minutos con la valla invicta.

Palacios sorprendió a la defensa de Arsenal tirándose por derecha dentro del área a los 21 minutos y así definió, en tanto que el gol en contra llegó tras un córner que cabeceó Luciano Lollo; el tercero, resultó una obra maestra del contragolpe.

Ya en el complemento, la visita contó con nuevas chances, mal definidas algunas y salvadas por el fondo local otras. Arsenal contó con algunas ocasiones pero las diferencias entre uno y otro equipo fueron tan abismales como los números que muestra la tabla de posiciones.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA