Deportes

Atlético Tucumán y Unión no se sacaron diferencia e igualaron sin goles

Con este 0-0, el "Decano" acumula cinco encuentros sin derrotas, mientras que el "Tatengue" continúa en zona de clasificación a la Copa Sudamericana

Domingo 22 de Abril de 2018

103643_1524444620.jpg

21:47 | Domingo 22 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Atlético Tucumán no se sacó diferencia ante Unión de Santa Fe en el estadio Monumental José Fierro. Con este 0-0, el elenco local acumula cinco partidos sin derrotas, mientras que el Tatengue se mantiene dentro de los cupos de clasificación para la Copa Sudamericana.

En un partido cerrado, fue el dueño de casa quien se mostró un poco mejor que su adversario. La única llegada de peligro de la primera parte estuvo bajo los pies de Luis Rodríguez. El delantero del Decano, que ingresó en lugar del lesionado Javier Toledo, remató de media distancia y la pelota se fue apenás por el costado del palo izquierdo.

Ya en el complemento, el local fue quien dominó la posesión de la redonda pero su rival contó con las dos chances más claras. Un centro cabeceado por Jonathan Bottinelli estuvo cerca de ingresar entre los tres palos defendidos por Augusto Batalla, mientras que Diego Zabala desperdició insólitamente una ocasión de gol en la puerta del área chica.

Con este resultado, Atlético Tucumán suma tres empates y dos victorias en sus últimos cinco encuentros disputados por la Superliga. Con 34 puntos en la tabla, quedó en las puertas de la zona de copas.

Por su lado, Unión mantiene su ilusión de clasificarse a la Copa Libertadores. El elenco dirigido por Leonardo Madelón está consiguiendo el pase a la Sudamericana pero se mantiene a cinco unidades de Huracán, el último clasificado al máximo certamen del continente.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA