Locales

La obra de la RN 40 en San Blas de los Sauces es una clara apuesta de Nación al turismo y la producción riojana

Los senadores Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, junto a los diputados Nacional Héctor Olivares y Roberto Klor y el concejal Sebastián Cutrona, llevaron a cabo una intensa jornada de trabajo en San Blas de los Sauces

Martes 01 de Mayo de 2018

104350_1525199124.jpg

09:00 | Martes 01 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La visita incluyo diferentes instituciones y obras que se realizan a través del Plan Belgrano. Ponderaron la ejecución de la obra de reparación y repavimentación de la Ruta Nacional 40 y señalaron que su ejecución es de gran importancia estratégica tanto para el turismo como para la producción de nuestra provincia.

El lunes 30 de abril legisladores nacionales y provinciales de Cambiemos-FCR recorrieron el departamento San Blas de los Sauces y visitaron el hospital departamental y entidades sociales como el Centro de jubilados, el club Belgrano de Salicas y un merendero; donde se realizaron aportes de mobiliario y pusieron a disposición gestiones para resolver las necesidades que les plantearon.

Además observaron los avances de la reparación y repavimentación que Vialidad Nacional lleva a cabo en la Ruta Nacional 40. Se trata de una obra magnífica que ha encarado el Gobierno Nacional que llega hasta el km 4000 de esa ruta en Alpasinche.  La senadora Brizuela y Doria se refirió a la ejecución de la misma y afirmó que “es de gran valor para pueblos como San Blas, no sólo por lo que implica para el turismo, sino también para la ruta de la producción.

También visitaron las 36 viviendas que se realizan, a través del plan Belgrano, en Salicas, con el fin de brindar una solución habitacional definitiva a las familias de esa localidad. “Estamos muy contentos por haber podido llevar tan buenas noticias y ver cómo las obras se reactivan a lo largo y ancho de la provincia, con el único fin de mejorar la calidad de vida de los riojanos”, coincidieron los legisladores Nacionales.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

yo no

| Martes 01 de Mayo de 2018

Este viejo realmente es de lo peor se quiere sacar fotos para paquetear con todo el mundo FUERA MASHASHA...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA