Farándula

La foto mega hot de Sol Pérez en la ducha

La Chica del Clima se metió bajo el agua con una musculosa blanca que dejó muy poco librado a la imaginación. Mirá la foto.

Jueves 10 de Mayo de 2018

105136_1525985294.jpg

17:45 | Jueves 10 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siempre se puede ir un poco más allá, y provocar un incendio masivo en las redes sociales. Y Sol Pérez es especialista en eso, a pesar que en esta oportunidad el agua juegue un papel fundamental en su foto.

La panelista de Pampita Online se puso romántica y cachonda, y compartió una imagen bajo la ducha, con una musculosa blanca, que deja sus atributos a simple vista.

La rubia compartió un fragmento de Ojalá, la canción de Beret, como epígrafe de fotografía que en menos de 30 minutos ya tenía más de 50.000 likes. If you're looking to meet new people online for free, and if you're a person who is interested in connecting with a partner for life, the eharmony review may be just what you're looking for. As the world's largest online dating site, Eharmony has a long list of features that allow you to easily find a date, chat with others “Voy a parar de culparme, mentirme, fallarme, decirme tarde verdades que necesito / Porque también dediqué tiempo a quien ya no se acuerda ni de mí. También pegue los trozos de lo mismo que después partí”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA