Locales

Denunció que su tío y su papá abusaron de ella durante 14 años

Tiene 24 años y contó que desde los 8 años hasta los 22, su papá y su tío paterno la abusaban sexualmente. “A los 15 años, se lo conté a mi mamá, me obligó a callarme, me amenazó”, relató la joven.

Viernes 18 de Mayo de 2018

105905_1526684408.jpg

19:55 | Viernes 18 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una joven de 24 años, a quien llamaremos  “Laura” para reservar su identidad, visitó los estudios de Radio Fénix para contar el calvario que pasó durante 14 años de su vida, siendo abusada sexualmente por su padre y su tío paterno.

Laura contó que desde los 8 años hasta los 22, sufrió abusos sexuales por parte de su padre y su tío. “A los 8, comenzó a abusarme mi tío paterno, en la casa de mi abuela, mientras ella no estaba o cuando dormía”, relató la joven y continuó: “A los 12 años lo hizo por primera vez mi papá”, aseguró.

Asimismo, la joven mencionó que a los 15 años decidió contarle los hechos a su madre. “Ella me obligó a callarme, me amenazó”,  aseveró. En la misma línea, Laura dijo que ella nunca sintió a sus padres como tales, “mi abuelo materno es como mi padre para mí”, declaró y agregó: “Mi madre me plantó el miedo de que algo le podía pasar si yo contaba las cosas”, porque él está enfermo del corazón, narró la jovencita.

A los 22 años Laura decidió ir a vivir junto a su hermano y su cuñada, y luego de algunas sesiones con su psicóloga, decidió denunciar a los presuntos abusadores y a su madre, en calidad de cómplice. Su padre fue detenido en abril del pasado año, y hace poco más de una semana, la joven se enteró de que le otorgaron el beneficio de prisión domiciliaria, por una “supuesta” enfermedad que tiene, que no le permite realizar esfuerzos y exponerse al sol. Sin embargo, ella asegura que su padre da clases como instructor de fitnes.

Además de los abusos, la joven contó que fue víctima de fuertes golpizas que le propinaba su madre constantemente. “Luego de que sufría los abusos, me encerraba, me aislaba de todos y mi mamá me pegaba porque no quería salir de mi dormitorio”, manifestó, en tanto que aseguró tener cicatrices en su cabeza y piernas, producto de las golpes. “Ella me humillaba delante de quien sea, una vez fui a la secundaria con el ojo morado”, comentó.

Con respecto a la causa, Laura dijo que su excuñada testificó a favor de ella. “Porque la exnovia de mi hermano fue acosada por mi papá”, detalló. Del mismo modo, manifestó que su psicóloga también será testigo en el proceso penal, “ella me animó a realizar la denuncia”, declaró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Laly

| Miércoles 23 de Mayo de 2018

Que familia la de esta chica, pobre,! la madre perversa y còmplice por permitir el incesto del padre y la violación del tio, los 3 deberian estar en la carcel ya! encima la mujer es empleada de la legislatura. Pero claro esta visto que las viboras se juntan por el olor miren quien salio a defender a todos estos malvivientes, el hijo de leguizamon leon.!!! Sin palabras tal para cual.

Maria

| Martes 22 de Mayo de 2018

No bajes tu cabeza ese gran pecado es de ellos no tuyo.Eres una mujer digna respetable.......cuídate eres valiosa sigue adelante..en Dios encontraras paz,liberación y sanidad interior

vanesa

| Martes 22 de Mayo de 2018

pobre chica.... en la cárcel deben estar esos desgraciados lleguen hasta las ultimas consecuencias sin piedad y esa no es una madre es una hdp

Lorena

| Lunes 21 de Mayo de 2018

Que noticia mas cruel! IMPACTO!

mercedes

| Lunes 21 de Mayo de 2018

no tienen perdón de Dios ni de la sociedad, tendrian que pagar los dos presos pero en cárcel y no en su domicilio y den nombre de esos monstruos.

Carlos

| Lunes 21 de Mayo de 2018

Laura me extraña tu comentario siendo mujer digas esas cosas! Y si sos madre mas pena me da q digas algo asi! Vos pensas q la chica puede mentir y jugar con algo asi? Si ya hay prueba y por eso estuvo preso un mes. Pero la justicia en argentina se maneja re mal y dejan a personas asi para q siga haciendo de las suyas en el barrio .Laura porque no buscas la forma de verla a la chica asi t muestra las prueba porque hay gente como vos q tienen q ver para creer

Carlos

| Lunes 21 de Mayo de 2018

Donde estan las personas de ni una menos???Fernando se llama

Ana

| Lunes 21 de Mayo de 2018

Deberían dar nombres de esos tipos, para que nadie mas corra la misma suerte que esta chica, ellos deberían andar encapuchados y con vergüenza, no la victima ...

gherrk

| Lunes 21 de Mayo de 2018

ghtrsgsfgdfh

May

| Domingo 20 de Mayo de 2018

Tiene que pagar su merecido..

Madre

| Domingo 20 de Mayo de 2018

Hijos de puta,madre,padre y tío.No se queden lleguen hasta las últimas consecuencias.A la cárcel todos.

Maria esther

| Sábado 19 de Mayo de 2018

Que familia enferma, al padre meterlo en cana de nuevo, sucios de mierda, no hay palabras, y la madre no es madre es una hdp

Laura

| Sábado 19 de Mayo de 2018

Deberian de constatar bien la información antes de sacar ciertas cosas. Conozco perfectamente a la chica q habla desde muy chiquita y a su familia y puedo dar fe de q todo lo q dice es mentira. Lamentablemente esta muy enferma psicológicamente. Y es una pena. Pero entren a su face y constaten las publicaciones q les hacia a su mamá y su papá. Una chica abusada no se expresa asi.

Indignante

| Sábado 19 de Mayo de 2018

Pobre chica, lamentablemente hay mujeres que son madres..pero la verdad solo se dedican a lastimar y arruinar vidas. No sos la única. Que la vida te de fuerzas para seguir y salir adelante.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA