Locales

Sergio Casas celebró junto al pueblo el 427º aniversario de La Rioja

El gobernador Sergio Casas participó junto al pueblo riojano del acto central por el 427º aniversario de La Rioja. La celebración central que se desarrolló en el Parque de la Ciudad, contó con el tradicional desfile cívico militar.

Domingo 20 de Mayo de 2018

11:46 | Domingo 20 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 En la ocasión, el gobernador saludó a los riojanos:“es un gran honor y un orgullo estar nuevamente celebrando la riojanidad, celebrando aquel día lejano en donde Juan Ramírez de Velazco y en el que se puso a andar nuestra historia”. Además precisó que "necesitamos seguir avanzando, estrechándonos los unos a los otros, unidos no en el pensamiento, sino  entendida desde lo social, teniendo como objetivo el bien de todos. En esta amada Rioja podemos construir nuestra identidad, pero para ello debemos abrazarnos y seguir trabajando juntos”.
 
En una mañana calida y con una brisa fresca de otoño las familias riojanas se dieron cita para celebrar los 427° aniversario de La Rioja y la Avenida Los Cactus que rodea el Parque de la Ciudad, fue el escenario de los festejos que contaron con el desfile cívico militar.
 
El gobernador Sergio Casas estuvo acompañado por los diputados nacionales Danilo Flores y Beder Herrera; el gobernador de Chañaral de Chile, José Urcullú Clement-Lund y la embajadora de Giocondo, Úbeda Rivera que estuvieron participando del Encuentro La Rioja mira y abraza al mundo. También se contó con la presencia de la vicepresidenta primera  de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; el presidente del Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados Marcelo del Moral, los diputados provinciales Tere Madera, Ricardo Quintela, Renzo Castro, Rosana Tejada, Sandra Domínguez, Elio Diaz Moreno, Juan Urbano, Ariel Leo, Jorge Salomón, Antonio Sotomayor, Raul Andalor, Juan Herrera; Juan Ramón Romero, Claudio Saúl; los intendentes de Arauco, Florencia López; de Chilecito, Silvia Gaitán; de San Blas de los Sauces, Silvio Villagra; de Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín; de General Felipe Varela, Yamil Sarruf; de Castro Barros, Gloria Pedraza; de Vinchina, Noemí Barrera; de General Lamadrid, Daniela López Roudier; de General San Martín, Rodolfo Flores; de General Ocampo, Pedro Ferrari; de Independencia, Gonzalo Herrera; de Sangasta, José Aparicio; de Rosario Vera Peñaloza, Cristián Pérez; la viceintendenta de Chamical, Mercedes Moreno. Así también, participaron el vocal del Tribunal Superior de Justicia, Luis Brizuela; el presidente del Tribunal de Cuentas, Luis Zamora; el jefe de la Guarnición Ejército de La Rioja Coronel César Velardez; concejales, los ministros de Infraestructura, Juan Velardez; de Desarrollo Social, Griselda Herrera; de Educación, Juan Luna; de Salud, Judit Díaz Bazán; de Industria, Rubén Galleguillo; de Producción, Fernando Rejal; de Hacienda, Ricardo Guerra y de Gobierno, Alejandro Moriconi; los administradores de Vivienda, Diego Rivero y de Vialidad, Miguel Bertolino; los secretarios de Gestión Educativa, Rita Abdala; de Seguridad, José De La Fuente; de Prensa y Difusión, Luis Solorza; de Ciencia y Tecnología, Javier Tineo; de Cultura, Víctor Robledo; de Obras Públicas, Ariel Andrade; de Deportes, Yamil Menem; de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales, Ariel Puy Soria; autoridades de las fuerzas de seguridad y religiosas; entre otros.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Mario

| Lunes 21 de Mayo de 2018

cuanto le pagan a galleguillo? al embajador? ni para la rioja canta gratis,

CARLOS

| Lunes 21 de Mayo de 2018

QUE HACE EL INDIO "EMBAJADOR CULTURAL"..???? .. TAMBIEN OCUPANDO PALCOS AHORA..????',, HAY MI RIOJA .....JAJAJA....!!!!! .. YA NO LES ESTAN QUEDANDO "CARETAS"..??? .. ESTE MONO APROVECHADO Y SERVIL (X PLATA OBVIAMENTE).. UNA FALTA DE RESPETO A LA RIOJA TODA.. SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE QUIROGA.. DEL CHACHO.. Y DEMAS CAUDILLOS "QUE PUSIERON "BOLAS.. ESAS QUE UD/S.. FUNCIONARIOS TRUCHOS "NO TIENEN"".. SI RESUCITARA ALGUNO DE ELLOS LOS CUELGA DE LOS QUE "NO TIENEN" POBRES DE MENTE .. PERO RAPIDOS PARA LAS MANOS. GENTE.., YA QUEDA POCO PARA QUE ESTA BASURA NO EXISTA "NI VUELVA MAS" ... TODOS.., PORQUE SON LOS MISMOS QUE "YA SE ESTAN HACIENDO LOS RULOS DE SALVADORES.. CUANDO HICIERON MIERDA TODO,.... FUERA LAKRAS.. "TODOS.. INCLUIDOS SUS HIJOS QUE TAMPOCO VALEN UN CARAJO.

Nicolás GODOY

| Lunes 21 de Mayo de 2018

MUY LINDOS LOS DOS ACTOS. Que aumenten los Haberes de los empleados municipales y de la APP. Administración pÚBLICA provincial.

NICOLAS

| Lunes 21 de Mayo de 2018

Que aumenten los sueldos de los empleados de la APP. MUY LINDO EL ACTO.

Carlo

| Lunes 21 de Mayo de 2018

Unirse dice el Sr Gobernador y es el primero que tiene apartado a su vice. Nunca predican con el ejemplo.

renee

| Lunes 21 de Mayo de 2018

que pena que en La Rioja se hicieran dos desfiles, recuerden LA UNIÓN HACE LA FUERZA

luis

| Domingo 20 de Mayo de 2018

que pena me da el cumple de mi rioja amada dos festejos distintos es por parte del gobierno y el intendente una falta de respeto al pueblo todo por culpa del mafioso de beder el maneja todo cuando hoy tendriamos que estar unidos y festejando pero yo me pregunto como nos ven nuestros vesinos se nos rien en la cara el unico perjudicado es el pueblo gobernador rinda cuenta cuanto le costo al pueblo su capricho espero que el payaso de galleguillo no cobre un peso por actuar

Jose

| Domingo 20 de Mayo de 2018

Hoy la conocí a la olima. Q rica q esta !!!!

Carlos Barrera

| Domingo 20 de Mayo de 2018

Era el momento justo de poner una bomba y bolarlos a todos esos chorros de raíz que lástima Ché

e

| Domingo 20 de Mayo de 2018

no vuelven mas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA