Farándula

Lizy Tagliani reveló el tremendo papelón en vivo de Pampita: "No quise dejarla en evidencia"

La humorista contó una infidencia de su paso por Pampita Online, en la mesa de Mirtha Legrand.

Domingo 20 de Mayo de 2018

105976_1526859760.jpg

20:39 | Domingo 20 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El martes pasado, Lizy Tagliani protagonizó en Pampita Online un muy emotivo momento con Jorge Tagliani, quien fue el último marido de su mamá durante 26 años y a quien la humorista considera como su segundo padre. “Para mi es mi nena”, dijo emocionado el hombre de 80 años. Pero algo sucedió en la entrevista que pasó desapercibido para el público…

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Lizy reveló el tremendo papelón en vivo que le evitó a Pampita durante la nota. “Se armó una confusión. Voy a lo de Pampita y ellos me tenían como sorpresa la visita del último marido de mi mamá”, comenzó en la mesa de la Chiqui.

“Yo siempre cuento que mi papá, que me acompañó en la infancia y la adolescencia, a los 13 años me dejó que me pusiera ropa de mujer. Dejaba que hiciera la vida que quisiera, me compraba él la ropa de mujer para ir a bailar, pero se encerraba en el baño cada vez que salía a llorar. Yo pensaba que era difícil para él verme así, pero cuando él muere, mi mamá me contó que lloraba porque tenía miedo que me pasara algo en la calle”, explicó conmovida.

"La cuestión es que yo estaba contando esto en el programa de Pampita, a pura emoción y llorando y en eso, ella dice 'así que tu papá lloraba… que pase el papá' y yo pensé '¡lo revivieron!'", contó con una carcajada Tagliani.

“Yo dije ‘¿qué hago? ¿se lo desmiento?’. Ella recién empezaba y la estaban castigando por cómo trabajaba. Dije ‘si la dejo en evidencia, pobre, van a matarla’.Entonces, me hice la tonta y seguí como nada. Viene Jorge caminando, que es mi último papá, y Pampita le pregunta si él lloraba encerrado en el baño. Él iba a decir que no así que le puse una mirada fulminante y contestó ‘no tanto’”, concluyó desatando una risa generalizada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA