Locales

Paredes Urquiza: “La unidad a la que llama el gobernador significa hacer lo que ellos quieren”

Lo dijo en vivo en radio fénix. Sostuvo que las persecuciones sufridas por parte del gobierno provincial han provocado un “distanciamiento muy grande”. Aseguró que la unidad planteada por el gobierno está alejada de las políticas del Municipio.

Lunes 21 de Mayo de 2018

106018_1526914791.jpg

11:51 | Lunes 21 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana del lunes, el Intendente Capitalino, habló en radio fénix y respondió numerosas consultas.  Hizo alusión a la relación entre el gobierno provincial y el Municipio y sostuvo, “no puedo compartir un momento en las mejores condiciones con aquel que nos avasalla,  sufrimos desde el año pasado críticas e improperios. Una serie de situaciones que van provocando un distanciamiento muy grande”.

Siguió y resaltó, “somos los discriminados y perseguidos. Soy peronista y lo seguiré siendo, lamentablemente el esquema de trabajo en mi partido nos lleva a un distanciamiento con la sociedad” y agregó, “La unidad a la que llama el gobernador significa “vengan a hacer lo que nosotros queremos”, nosotros proponemos algo distinto, nos sentemos a conversar y vemos que hacer entre todos”.  

También se  refirió sobre el acompañamiento del Vicegobernador en la Noche de Gala, “Desde la institucionalidad es muy importante que nos acompañe, había intendentes qué habían confirmado su presencia y el propio gobernador los amenazó diciendo que si asistían iban a tener consecuencias”, denunció.

Finalmente dijo, con respecto al gobierno nacional que, “Confiamos y creemos en el Presidente de la Nación más allá de los errores, es una persona bien intencionada, que nos ha venido apoyando”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA