Locales

Paredes Urquiza: “el gobierno debe dar un reconocimiento al empleado municipal, no puede ser que el que recoge la basura es quien menos cobra”

Lo dijo respecto a los fondos salariales que recibe la provincia. Consideró que la intendencia es la que debe administrar los sueldos de los empleados municipales. “Tenemos los empleados peores pagos y son los que más trabaja”, manifestó.

Lunes 21 de Mayo de 2018

106019_1526915605.jpg

12:00 | Lunes 21 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la mañana del lunes, el Intendente de la capital, se refirió a los avances de su gestión, a las obras realizadas y próximas, como así también el contexto político de la provincia y el país.

Sobre los festejos en conmemoración al cumpleaños de la capital de nuestra provincia, dijo, “Ha sido un fin de semana muy intenso. Hemos vivido momentos de muchísima emoción, la Noche de Gala, una noche fantástica en la que la gente de cultura nos sorprende cada año. Un talento enorme que tenemos que ponerlo en valor los riojanos”.

Destacó el desfile realizado el pasado domingo, “es la primera vez que el municipio organiza un desfile así.  Pudimos mostrar tenemos personal, equipamiento y una gestión que está en marcha”.

Siguió y aseguró que “La sociedad debe reivindicar muchísimo a los trabajadores municipales. Uno de los principales objetivos es darle calidad institucional al municipio a partir del esfuerzo de sus trabajadores, la gente ve al trabajador todos los días en la calle, necesitamos un reconocimiento social y del gobierno”.

“Son los empleados de menor sueldo, que el gobierno maneje todos los sueldos es algo que se debe rever,  un intendente debe manejar la política salarial de sus empleados. No tenemos la autonomía de manejar nuestros fondos de acuerdo a los criterios que se proponga cada intendente”, finalizó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Coño

| Martes 22 de Mayo de 2018

Jajajaja que charlatán apu

LUIZ

| Martes 22 de Mayo de 2018

Si totalmente sr. intendente pero eso es su responabilidad eso tiene que gestionarlo ud. es su trabajo,pero como ud esta "peleado" con el gobierno...la historia se repite andan culo y calzon y despues ya ni se pueden ver y quienes son los que se perjudican los empleados dejense de joder manga de inutiles.

Agustin

| Martes 22 de Mayo de 2018

Ah bueno veo que por fin están haciendo funcionar las neuronas, aplausos por favor, bah no se si es un tema de neuronas o de viveza, pero siempre lo dije y muchos estarán de acuerdo, tarea que nadie quiere realizar y que dentro de todo es humillante, difícil, riesgoso y asqueroso, porque de seguro te topas con cada cosa ahí, entonces si ponemos todo eso en juego te das cuenta que no cualquiera lo aria y que esa tarea tendría que estar mucho mejor pagada que la de los políticos por ejemplo. espero se les reconozca como corresponde y les den un muy buen sueldo fijo a toda la gente que trabajan limpiando y recogiendo la basura de los demás!!!

Pilo

| Martes 22 de Mayo de 2018

Mis mayores respetos a los trabajadores de nuestra ciudad ..También se merecen las personas que se esfuerzan por obtener un titulo años de privarse de muchas cosas para conseguir l mayor orgullo para obtener un trabajo digno y desempeñarse en lo que a uno le gusta despues de tanto sacrificio poder cobrar bien.$ Pero a estos politicos no les imgusta políticos .no les conviene asi puedan manejar a su gusto a los empleado pagandole miserias porque la verdad n es nada con inflacion de todos los bimestre.

luis

| Lunes 21 de Mayo de 2018

ponga guevos don paredes urquiza y pida al payaso de casas la plata que le corresponde a usted

Hector

| Lunes 21 de Mayo de 2018

También deben reconocer el esfuerzo dé los muchachos qué son de PEN!! gracias a ellos también andan todos los dias los camiones. Si no fuera x ellos y el gran esfuerzo.!!! aguantar dé todo y lo peor es reparar camiones qué sé rompen sin qué allá descargando la basuras pasando tiempo en el taller,: reparar aguntar olores gusanos qué caen de la misma basuras!! también se debe reconocer son humanos cómo todos y sólo tienen un PEN. un salario dé $2900 pesos x mes y nada más!!!¿

Monica romero

| Lunes 21 de Mayo de 2018

Tengo mi hijo que se levanta temprano para ir trabajar y tiene dos niño una Que viene en camino pero el no tiene obra social anda con su rodilla dolorida haci se va trabajar

AMIGO

| Lunes 21 de Mayo de 2018

NO SEA CARA DURA SEÑOR INTENDENTE HACE DOS AÑOS QUE ESTA EN EL CARGO Y RECIEN AHORA SE VIENE A ACORDAR DE LOS QUE RECOGEN BASURA VAYA A HACERE CAMPAÑA A OTRO LADO PORQUE UD. ES TAN BASURA COMO LA QUE RECOGE ESTA GENTE

jorge

| Lunes 21 de Mayo de 2018

vos me hablas de reconocimiento cuando vos echate gente del municipio q tenia un plan y de planta q nombro quintela y vos hablas de vieja politica cuando vos saliste de la vieja politica x q no te expresas de otra manera

Juanita

| Lunes 21 de Mayo de 2018

Y UD.y sus funcionarios que cobran sueldos bajo el poncho mientras los empleados ganan miserias dejen de darse la vida que se dan.Hsy planes basuras y también ningún gremio lucho nunca para equiparar un poco.Ahors se le aviva la memoria.Oportunismo puro.

Karina

| Lunes 21 de Mayo de 2018

Estoy totalmente de acuerdo con ud Sr Intendente, siempre me pareció un atropello a la humanidad de aquellas personas q recogen la basura, porque es un trabajo insalubre a su propia persona. Ojalá pueda lograr que se les pague mejor por el servicio q prestan!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA