Locales

Subió el precio de la harina y sugieren llevar el kilo de pan a $55 pesos

Lo confirmó el Presidente de la Cámara Industrial de Panificación. Anunció que aumentó el valor de la harina, lo cual impacta directamente en el precio del pan. El mismo llegaría a $55 pesos el kilo.

Lunes 21 de Mayo de 2018

106021_1526917553.jpg

12:43 | Lunes 21 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Presidente de la cámara de industria de panificación y afines, Oscar Carrizo sugirió a los comerciantes un valor de venta que llegaría a los  $50 pesos el kilo de pan.

“La harina ha venido incrementando de una manera importante e incontrolable. Un panadero necesita para reponer su stock $90 mil pesos más que el año pasado. Desde el centro hemos sugerido llevarlo a $55 pesos el kilo  de pan”, manifestó el empresario.

Finalmente expresó que “Cada persona incrementará los precios cuando crea necesario, los próximos trigos saldrán en diciembre y enero, se estima que en junio la bolsa podría estar en $1000 pesos”.

 

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Renzo

| Martes 22 de Mayo de 2018

a 55 pesos un kg de pan?? y no piensan en los que menos tienen, ya es un abuso esto que hacen, no me vengan con inflación y todas esas pelotudeces que dicen y ponen como argumento para justificar la avaricia de muchos, se quieren hacer ricos con poco, y con algo tan necesario para los pobres como lo es el pan, por favor ya ni verguenza tienen.. piensen en la gente que no tienen todos los días para comer y que solo llegan a la noche con un pedazo de pan y una tasa de te. hay cosas que no se tocan como es el caso del pan, ya con solo 30 pesos el kg ya es mucho y aun asi lo quieren seguir vendiendo como si te venderian a cambio pepitas de oro, son unos cara dura hijos de mil p.... abusivos del ort....!!!!

Mariana

| Martes 22 de Mayo de 2018

Viva macri, cristina y todos los demas que son la misma cagada..

Ramon 21_05_18

| Lunes 21 de Mayo de 2018

Hay que seguir votando a cambiemos así pagamos $100 por el kg de pan.

Cachafas.

| Lunes 21 de Mayo de 2018

Escuché que están por cobrar el aire que respiramos vamos macry asi vamos a quedar..…

Eduardo

| Lunes 21 de Mayo de 2018

¡¡¡¡De dónde traen la harina? no se aprovechen. Nada justifica el aumento.

gringo

| Lunes 21 de Mayo de 2018

deberia haber audiencia publica para ver el valor real del pan , hay panaderos que son millonarios y algunos en poco tiempo ,

Pancho

| Lunes 21 de Mayo de 2018

Viva macri

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA