Locales

Familiares de los procesados en el caso Garay se manifestaron en contra de la investigación

Un grupo de familiares y amigos de los procesados por la muerte del cadete Garay, se manifestaron frente a la casa de gobierno. Exigen las copias de los estudios médicos y legajos.

Lunes 21 de Mayo de 2018

106024_1526918856.jpg

13:06 | Lunes 21 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana del lunes, familiares y cercanos a los procesados en el caso Emanuel Garay, se manifestaron en contra de la investigación que lleva adelante el juez de la causa.

Piden copias de las pruebas incautadas hasta el momento como lo son los estudios médicos de los ingresantes y legajos. “continuaremos manifestándonos hasta que se llame a declarar a todos los que estuvieron presentes”, expresó una de las manifestantes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Celia.

| Jueves 24 de Mayo de 2018

No bajen los brazos familia. Por error de Luis Angulo, Luna Corzo, Teodoro Gómez y el Juez Martinez este niño Adolescente Emanuel falleció. De quién es la responsabilidad??? No seamos necios por sólo darles el gusto a los políticos de turno? Basta.

Ricardo

| Martes 22 de Mayo de 2018

Y si, como siempre. Van a terminar procesando a un pobre medico joven, que realizo el apto de un pibe SANO, que seguro tenia una uña encarnada que no informó, y lo terminaron matando por ANIMALES en la escuela de policia. Pero seguro que porque se le infecto la uña. Aa pero con tal de hacer justicia que se jodan todos.

Dario

| Martes 22 de Mayo de 2018

Vamos q se puede meter presos a todos estos asesinos

Cacho

| Martes 22 de Mayo de 2018

PARA JUAN: si queres evitar sigan detenidos los policias x caso Garay, entonces muevanse y pidan la detencion del ex jefe de policia Paez, que es el primer instigador de la forma en que debian tratar a los cadetes, entonces sera justicia, caso contrario a callarse la boca y aceptar las cosas como estan

Juan

| Lunes 21 de Mayo de 2018

Si se puede, tiene que seguir con la lucha hasta que salga a la luz la verdad,No beben los brazos familias hasta que los verdaderos culpables estén en lugar de uds

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA