Locales

Sergio Casas: "La transmisión gratuita del mundial por canal 9 es brindar igualdad de oportunidades

El gobernador refrendó el convenio que permitirá la retransmisión simultánea de 32 partidos de la Copa Mundial Rusia 2018. El mandatario destacó poder generar en tiempos difíciles, acciones que permitan incluir y brindar igualdad de oportunidades.

Lunes 21 de Mayo de 2018

106030_1526928690.jpg

15:46 | Lunes 21 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de refrendar el convenio que permitirá la televisación del Mundial de Rusia 2018, el gobernador recordó el aniversario de la Fundación de La Rioja, lo bueno y lo malo de ese momento que hoy nos define como riojanos. En este sentido, pidió valorar nuestra historia y en base a ella seguir gestando nuestro presente y futuro.

 

El mandatario agradeció al titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, por su presencia. Expresó que en otras oportunidades llegó a la provincia, incluso en otros cargos,  para avanzar en diferentes temas que benefician a la provincia y también para conocer ampliamente los sitios turísticos.

 

Sobre el convenio que permitirá la televisación del mundial Rusia 2018, el primer mandatario manifestó que “es muy bueno, en estos tiempos difíciles, poder generar este tipo de acciones que permiten incluir”.

 

Asimismo, Casas destacó estas acciones que conllevan transparencia y claridad sobre el uso de los fondos públicos y acotó que sin esto no se podría acceder a ver los partidos del Mundial. “Los derechos del mundial estaban pagados y se transmitirían por canales privados, algunos podrían pagar para verlo, pero muchos no pueden y esta medida es para dar igualdad de oportunidades a todos los argentinos”, sostuvo.

 

Destacó también la calidad de imagen a la que se puede acceder ahora y puso énfasis en poder fortalecer la diversidad de pensamientos, en un marco de respeto, con obligaciones y derechos. “Sin ello no podemos convivir ni ser parte de una comunidad”, expresó.

 

En este marco, el mandatario expresó que constantemente llama a la unidad y lo seguirá haciendo, pero una unidad verdadera, de sentimiento, una unión con hechos. “La unión verdadera significa también estar dispuesto a ceder, no se trata de claudicar, sino de compartir y entregar de buena fe. Tengo la esperanza que vivamos en un país mejor”, finalizó.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Oscar

| Martes 22 de Mayo de 2018

La igualdad de oportunidades la dan poder acceder a un trabajo digno y en blanco como los hijos de los politicos que consiguen en los mejores lugares, tener buenos hospitales, donde hayan insumos, medicos especialistas y bien pagados sobre todo en el interior que si te enfermas te morís, tener una justicia transparente y ágil, una buena escuela pública... solo por nombrar algunas, pero hasta cuando nos van a seguir vendiendo el cuento de la igualdad, del pan y circo, déjense de joder politiqueros de m......

ciudadana

| Martes 22 de Mayo de 2018

igualdad de que me habla la igualdad ,esta en que cobremos lo mismo que ellos , nos estan matando a hambre y habla de igualdad

Roberto Petinardo

| Martes 22 de Mayo de 2018

Solo falta un abrazo de OSO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA