Locales

David Ramirez representará a la provincia den el BMX de alto rendimiento en Rusia

David también participará en el mes de octubre de los juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires.

Lunes 21 de Mayo de 2018

106031_1526928954.jpg

15:53 | Lunes 21 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El secretario de Deportes, Yamil Menem, destacó la  participación de todos los referentes del deporte riojano que se congregaron en el Parque de la Ciudad este domingo  para celebrar un nuevo aniversario de La Rioja.

 

“Es un día muy especial para todos los riojanos, por eso estamos acompañando al gobernador  y sobretodo agradecerle por su constante apoyo a cada uno de los deportistas que se distinguen en diferentes disciplinas”, expresó.

 

En el caso particular de David Ramírez, el responsable de deporte explicó que es un joven que se distingue en el BMX de alto rendimiento  y nos representará en Rusia. Del mismo modo añadió que “nos enorgullece como riojanos ya que  además participará de los juegos olímpicos de la juventud en el mes de octubre en Buenos Aires”.

 

El notable desempeño del joven, lo ha llevado a ser reconocido en su ámbito deportivo, siendo acompañado por el gobierno de la provincia en cada una de sus competencias.

 

David Ramírez expresó su gratitud a la secretaria de Deporte como así también a la figura del gobernador Sergio Casas,  por brindarle su apoyo. Asimismo resaltó su orgullo de poder representar a La Rioja en el mundo,  significando esto “una enorme satisfacción  al sacrificio que realiza a diario en su entrenamiento, el de sus entrenadores y el de su familia”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA