Locales

Heber Sirerol: “Nos hemos parado desde la dignidad, no desde la bronca y el resentimiento”

Así lo expresó el secretario General, en referencia al Desfile Cívico Municipal que se llevó a cabo este domingo por los 427 años de La Rioja, donde destacó que se buscó resaltar el esfuerzo, sacrificio y compromiso del empleado municipal.

Lunes 21 de Mayo de 2018

106053_1526935380.jpg

17:41 | Lunes 21 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana de este lunes y luego de la exitosa realización del primer desfile que organiza el Ejecutivo Municipal, el secretario General Heber Sirerol recalcó que el mismo “superó ampliamente nuestras expectativas por eso estamos muy contentos y esperanzados por una nueva construcción de participación social y política”.

“Esto de pararse desde la dignidad, desde el menosprecio constante que ha sufrido el empleado municipal y ponerlo como protagonista ha sido muy emocionante”, expresó el secretario, a su vez destacó que fue una decisión política para “reafirmar nuestra autonomía, festejar nuestro cumpleaños y no permitir que dentro de todas las cosas que nos han quitado, nos quiten la posibilidad de festejar”. Indicó que más de 4 mil empleados municipales desfilaron por la avenida Independencia “se les inflaba el pecho cuando pasaban como diciendo aquí está la familia municipal”.

En cuanto al acompañamiento de los vecinos sostuvo “la participación de La gente fue importantísima. Los beneficios que trae aparejado una obra que nos anima a continuar y renueva la confianza en el Gobierno Nacional, desde el Presidente de la Nación, el Ministro del Interior y de la gente”.

“La gente tiene que vivir mejor, con mayores posibilidades de crecimiento personal y colectivo. En tanto, sobre el desfile acotó que “todos los trabajadores municipales desfilando desde los empleados de maestranza hasta los funcionarios; con orgullo de ser empleados de la comuna.  Cuando lo organizaban otros a este acto, escondían a los trabajadores de higiene urbana, por ejemplo”,

El funcionario, señaló “que la gente ve que se van cumpliendo los sueños largamente postergados, además, de coronar la noche del 19 con una gala extraordinaria y con la posibilidad de contar la historia riojana a nivel nacional, a través de gestiones con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con Rodríguez Larreta”.

Sirerol al finalizar agradeció a las universidades y el acompañamiento de funcionarios provinciales y nacionales, instituciones intermedias, privadas, la iglesia y la gente.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Juan

| Martes 22 de Mayo de 2018

Me parece que vos sos paredista. no hay peor ciego quien no quiere ver. Anda y pregunta en la escuela a los alumnos, así como yo que escuche de ellos ese comentario. La verdad es verdad, y por lo visto debes estar oliendote a vos mismo,

carlos

| Martes 22 de Mayo de 2018

me parece que estos tres son kintelistas jajajajaj se huele jajajaj

Seco

| Martes 22 de Mayo de 2018

Jajajaja.Dignidad?

Juan

| Martes 22 de Mayo de 2018

AMENAZAR ES EXITOSO? AMENAZAR A NIÑOS ES EXITOSO?A los alumnos de la escuela municipal, los amenazaron con que no aprobarían las materias si no iban al desfile. Eso es educar o el intendente se cree que esta en una dictadura. AMENAZAR A UN EMPLEADO ES EXITOSO? Lo mismo con los empleados municipales. Amenazar con que perderán el presentismo, sabiendo que con lo que le pagan no alcanza y quitarles lo poco que cobran. Yo creo que mas que Exitoso por las amenazas fue una demostración de lo DESASTROSO QUE PUEDE SER ALGUIEN CON UN POCO DE PODER.

Mario

| Martes 22 de Mayo de 2018

gordo pavoooooooooo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA