Locales

Carlos Menem, sobre el gobierno de Mauricio Macri: "Cada día se sufre más"

"Nuestro país no está cómo debe estar. Tenemos que elevar el nivel de vida del pueblo", dijo.

Lunes 21 de Mayo de 2018

106057_1526936188.jpg

17:53 | Lunes 21 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras postular al senador Miguel Ángel Pichetto como candidato a la presidencia por el peronismo en 2019, el ex presidente Carlos Menem reafirmó su postura: "Lo que dije de Pichetto lo dije en serio. Lo veo como Presidente, pero hay que meterse en las entrañas del poder, recorrer el país. Es una excelente persona y una excelente político".
 
Sin tapujos a la hora de hablar del gobierno de Mauricio Macri, este domingo el riojano expresó: "Macri recibió un país en condiciones lamentables y trata de hacer las cosas bien, no es fácil. Los que hemos llegado a la presidencia de la Nación sabemos lo difícil que es, las cosas no funcionan bien, la gente más perjudicada es la que más necesidades tiene. Vamos a ver qué ocurre en los próximos meses. No pudo hacer las cosas que prometió, no recibió al país en buenas condiciones, han pasado dos años y la gente ya no puede seguir esperando, el tarifazo perjudicó a los más necesitados".
 
Sobre el aumento en el costo de los servicios públicos, Menem, en diálogo con el programa de Mauro Viale en América TV, consideró: "Fue un error, había que haber preparado mejor el ambiente, la situación del país y recién entrar en esa condición del tarifazo. La paciencia también se agota, no sé lo que puede pasar despúes. La gente está mal. No puede ser que en un país como el nuestro, que cuenta con tantos recursos, estemos pasando por estas necesidades".
 
 
Más definiciones de Menem
 
  • "Quizás pasemos cosas que debíamos evitar".
  • "Nadie puede decir que estemos bien".
  • "Nuestro país no está cómo debe estar, tenemos que elevar el nivel de vida del pueblo".
  • "Cada día se sufre más".
  • "El gobernador de la Rioja también es un hombre con capacidad y que puede escalar en el mundo de la política".
  • "Urtubey es un buen muchacho, tiene un futuro brillante, pero le hace falta madurar más, hay que trabajarlo, ordenarlo, y poner en marcha cosas que no le han sucedido al país".

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

DANIEL

| Martes 22 de Mayo de 2018

DE ÉL APRENDIERON LOS POLITICOS RIOJANOS DE LA MONARQUÍA "DEMOCRÁTICA" QUE PADECEMOS. ÉL FOMENTÓ LA VAGANCIA Y LA FRIVOLIDAD EN LA POLÍTICA, ENTRE TANTAS COSAS, DIOS NOS DÉ JUSTICIA!!! LACAYO BRITÁNICO!!!

CARLOS

| Martes 22 de Mayo de 2018

que vuelva Carlos.... | Lunes 21 de Mayo de 2018 Volve Carlos tu época fue la mejor,ahora no se puede respirar..!!!! .. Y ..??? NO CREES QUE PARTE DE TODA ESTA SITUACION DE POBREZA.. MARGINALIDAD.. FALTA DE DINERO.. "TU CARLOS .. NADA TIENE QUE VER..??? .. NO SEAS FANATICO GIL.., ESTE TURCO DELINCUENTE.., PRIVATIZO "TODOOOO".. PUSO EN FUNCIONES... "JUECES Y DEMANS QUE HASTA LA FECHA LE SON FUNCIONALES... DEBERIA ESTAR EN CANA.., LAS FAMOSAS AFJP .., PRIVATIZACIONES.., HIZO MIERDA LAS REDES DE TRENES PARA BENEFICIAR A TRANSPORTISTAS.., INFLACION DE LA P. MADRE.. JUSTIFICAS TODO..?? ..DONDE VIVISTE, EN UN TERMO..??? .... NO VA A LABURAR.. TIENE JUBILACION DE PRESIDENTE.., GOBERNADOR (NO SE).., Y COBRA 200.00 DE LUCAS PARA.. SENADOR, POR "NO IR ATRABAJAR".. DISCULPAME PERO NO PODES SER TAN NECIO. "LA MEJOR EPOCA .. LA QUE TE CREISTE (U$S 1 = 1 (PESO..????) . Y TE LA CREISTE ..????? .. DE DONDE CREES ES LA FALTA DE PLATA EN ARGENTINA .."SE LA CHOREARON SIEMPRE.. HACE 70 AÑOS QUE HACEN LO MISMO..."LA MEJOR EPOCA .. JAJAJA.. ANDA...!!!

Raul

| Martes 22 de Mayo de 2018

Además de no trabajar y cobrar tiene una jubilación de privilegio,condenó al país y fué culpable de la muerte de personas en Rio Tercero, debería estar preso ...

que vuelva Carlos....

| Lunes 21 de Mayo de 2018

Volve Carlos tu época fue la mejor,ahora no se puede respirar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA