Locales

Ordenaron el desalojo de su casa: tiene 4 hijos y teme quedar en la calle

Roxana Fernández visitó Radio fénix para contar la delicada situación que están viviendo junto a su marido y sus hijos. Este martes serán desalojados de una casa que le prestaron hace varios años. Solicitan más tiempo para conseguir otra vivienda.

Lunes 21 de Mayo de 2018

106078_1526943463.jpg

19:51 | Lunes 21 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Roxana fernández visitó los estudios de Radio fénix y contó que mañana serán desalojados de la casa donde viven actualmente junto a su marido y sus cuatro hijos. Al respecto comentó que hace varios años, Leoncio Caravajal, dueño de una empresa de plásticos  que funcionaba en la provincia, le prestó la propiedad a su marido, quien era operario en dicha fábrica. En 2014 el dueño falleció y la empresa quedó a cargo de sus hijos, quienes despidieron sin causa aparente a su marido, otorgándole el pago de una indemnización, que según el abogado de Fernández no es el total de lo que merecía cobrar el operario.

El abojado de la familia, Tejada comentó que en la mañana de este lunes, presentaron un recurso de reposición, “más allá de cuestiones formales, hemos acudido al grado de caridad de la jueza, por un plazo de 30 días, para que ellos puedan conseguir donde alquilar”, mencionó el letrado.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

vecino

| Miércoles 23 de Mayo de 2018

por favor no hablen si no saben nada sabes vecina y dario

Dario

| Martes 22 de Mayo de 2018

Tubo tanto tiempo para buscar recien se preucupan cuando tiene q devolver algo q no es suyo no sean tordo y tiene la caradurez de salir en la radio

vecina

| Martes 22 de Mayo de 2018

me gustaría que muestren los celulares que tienen..viven de prestado y encima el dueño tiene que gastar en un juicio de desalojo, por acciones como estas cada vez la gente es menos solidaria

Ff

| Martes 22 de Mayo de 2018

Estos siempre quieren todos gratis, basta de esto x eso nunca seremos un país serio

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA