Locales

Comenzaron las medidas de fuerzas en los hospitales de La Rioja

El doctor Rolando Agüero, realizó un vídeo en las primeras horas de este martes, recorriendo las instalaciones del Hospital Vera Barros para que quede asentado que en el lugar no se encontraba nadie. Médicos solo atenderán urgencias.

Martes 22 de Mayo de 2018

106096_1526989654.jpg

08:39 | Martes 22 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A esta medida de fuerza se suman los gremios SER SALUD, APROSLAR, UPCN, ATSA y SITRAPP por lo que esperan que sea contundente.

La modalidad será con asistencia al lugar de trabajo y solo atención de emergencias tanto en hospitales públicos como en centros de salud de toda la provincia.

“El paro va a ser total. No hay pacientes ni colas de pacientes buscando turnos en el Hospital Vera Barros. Suponemos que las autoridades no seguirán mintiendo que los paros son de bajo acatamiento. Según las información que nos llega de los otros centros de salud el paro es total”, anticipó a través de su cuenta de Facebook, el titular de APROSLAR, Rolando Agüero.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

MUCHOS MEDICOS ÑOQUIS Y NINGUNO PRESO?

| Martes 22 de Mayo de 2018

¿NUNCA HUBO UN MEDICO CON MALA PRAXIS? ¿NINGUN MEDICO PRESO? ¿NINGUN MEDICO SANCIONADOS POR ÑOQUI? QUE RARO ¿NO? ¿SON TODOS SANTITOS?

Ana

| Martes 22 de Mayo de 2018

los médicos , empezando por aguero son los vagos. no cumplen las horas y quieren cobrar más y atender en sus consultorios privados. Son unos falsos

Antonio

| Martes 22 de Mayo de 2018

Video mostrando que no hay nadie?? que caradura que son estos medicos, nunca hay nadie, se la pasan cobrando sueldo sin que vayan a cumplir todas las horas laborales, el 99% de los medicos

el laucha

| Martes 22 de Mayo de 2018

bien x los medicos aguante aguero

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA