Locales

Sergio Casas realizó una importante gira de trabajo por San Blas de Los Sauces

El gobernador Sergio Casas participó de los festejos por el centenario de la Escuela N°62 Soberanía Argentina de la localidad de Los Robles y dejó inaugurada la obra de perforación de agua en el departamento San Blas de Los Sauces.

Martes 22 de Mayo de 2018

106103_1526993974.jpg

09:53 | Martes 22 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la ocasión se dirigió a los jóvenes con reflexiones cargadas de fe, confianza y optimismo. A su vez destacó que "con el Corredor Bioceanico La Rioja será el eje del mundo".

En su discurso, el gobernador saludó a la comunidad educativa por sus 100 años y expresó que "estoy en mi tierra que es mi gente, soy parte de esta gente".

Además hizo una mención especial recordando a sus familiares que pasaron por la Escuela N°62, como así también a sus compañeros y maestros de la institución.

Precisó que "tenemos que hacer pies firmes en nuestras raíces pero también hay que volar para trabajar por un futuro mejor para todos" y señaló que "estoy acá como gobernador, pero soy sauceño, argentino, riojano y peronista, y respeto a los que no lo son porque somos todos hermanos. No importa la ideología que tengamos somos todos hermanos en lo espiritual y en la acción", afirmó en un nuevo llamado a la unidad de los riojanos.

En este sentido, el gobernador hizo referencia a Perón e Irigoyen y señaló que ambos aportaron a la creación y mejoramiento de la Escuela N°62. "Las 35 escuelas que celebran su centenario fueron creación de Irigoyen y del vicepresidente Pelagio B. Luna que era radical y riojano, como así también la reparación de esta escuela estaba dentro del Plan Quinquenal de Perón, por eso hay que agradecer a todos, porque los radicales y peronistas somos primos hermanos, tenemos un mismo origen que es hacer el bien".

Asimismo hizo referencia al proyecto del Corredor Bioceánico como obra central para el desarrollo productivo y sostuvo que "tengo un sueño, el miércoles vamos a convencer a la Nación de que esta iniciativa tiene que ser una realidad, porque el Pacífico es el eje comercial del siglo XXI".

De igual manera indicó que "vamos a estar firmes y pagando los sueldos, no dejando a ningún trabajador en la calle, porque no vamos aceptar la receta del Fondo Monetario Internacional porque fui puesto para no traicionar a mi pueblo".

Al finalizar se dirigió a los jóvenes y les leyó tres reflexiones cargadas de fe, confianza y optimismo: "una vez todos los aldeanos decidieron orar por lluvia, se reunieron en la plaza, pero sólo un niño llevaba paraguas, eso se llama fe. La sensación de un niño de un año cuando lo tiras al aire se ríe porque sabe que no lo dejarás caer, eso se llama confianza. Todas las noches nos vamos a la cama sin ninguna garantía de despertar vivos, pero todavía tenemos planes para mañana, esto se llama esperanza. Dios está por encima de ti para bendecirte, debajo para sostenerte, delante para orientarte, detrás para protegerte, a tu lado para apoyarte y dentro de ti para sostenerte".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

CARLOS

| Martes 22 de Mayo de 2018

jajaja..!! es un chiste...???? ... malo por cierto.. Importante gira de trabajo" dejate de joder peroncho pedorro.. hacen circo con cualquier pelotudez..!! .. hagan algo en serio .. vayan a los hospitales.., asistan a los ancianos .. viene el frio y muchos no tienen "#nada.., familia.. comida..techo ..etc.etc." Asistan a comedores.., hay muxcha gente que necesita contension, asistencia medica.... Ud/s., politicos .. haciendo la de siempre "rascarse bien las bolas".. SOS DE TERROR PAYASO.. SEGUI COLUMPÍANDOTE .. QUE TE QUEDA MEJOR QUE HABLAR AL PEDO.

Fr

| Martes 22 de Mayo de 2018

Uh si super importante, son 300 en el pueblo jajaja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA