Locales

Patquía: El Intendente se comprometió a reconstruir el muro en homenaje a Romina Ríos

El Intendente Gonzalo Herrera dialogó con Radio Fénix, y comentó que construirán una plazoleta con el muro dedicado a la joven Romina Ríos. Además dijo que se sintió dolido por los dichos de María Ríos, y aseguró que siempre la acompañaron.

Martes 12 de Junio de 2018

108021_1528843266.jpg

19:37 | Martes 12 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Intendente de Patquía, Gonzalo Herrera dialogó con radio Fénix sobre el muro en homenaje a Romina Ríos que fue derribado el pasado año y hasta el momento no fue reconstruído. Al respecto, aseguró que están trabajando para comenzar las obra de una plazoleta con un nuevo muro dedicado a la joven víctima de feminicidio. “Vamos a construir un lugar más bonito, para que la familia tengo sus condolencias”, manifestó.

Sobre los dichos de la madre de Romina, María Ríos, quien expresó no haber recibido el apoyo del Municipio, Herrera declaró estar dolido por sus palabras, y aseguró que “todo el pueblo estuvo acompañando, tanto en la búsqueda y después con el dolor de lo que significó el feminicidio de Romina”, remarcó y agregó: “Me duele como vecino porque todos estuvimos presentes en las marchas, en el lugar donde está el muro cuando fue bendecido”, acotó.

En una entrevista con este medio, María Ríos comentó que nunca fue notificada por el Municipio sobre la decisión de derribar el muro. En estse sentido, Herrera dijo que no tenia por qué notificarla, “porque no hay nada legalizado”, argumentó y señaló que el lugar donde se hizo el muro pertenece a una propiedad privada, que fue vendida a “un doctor con ganas de invertir para crear una fuente de trabajo que tanto anhelamos y necesitamos en la localidad”, precisó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA