Locales

Pronostican nevadas dentro de 15 días para la Capital riojana

El meteorólogo y físico solar,Joaquín Martín, dialogó con Radio Fénix y dijo que dentro de 15 días, “es posible que veamos todo el centro de la Capital blanco”. Además aseguró que el invierno será el más frío de los últimos años.

Martes 12 de Junio de 2018

108030_1528849842.jpg

21:27 | Martes 12 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El meteorólogo y físico solar,Joaquín Martín, fue consultado por Radio Fénix sobre los fuertes fríos que azotan la priovincia. Al respecto, comentó que se vienen días con mucho frío y otros sondosos. Además estimó que dentro de 15 días, “es posible que veamos todo el centro de la Capital blanco”, disparó.

Del mismo modo, señaló que el frío, “llegó para quedarse hasta finales de septiembre”, y remarcó que será “el invierno más duro de los últimos 10 años”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

María luisa

| Jueves 14 de Junio de 2018

Dios mío pobre de nosotros.

jose

| Miércoles 13 de Junio de 2018

este tipo le erra tan feo, pregunten cuando el este sobrio..

Raul

| Miércoles 13 de Junio de 2018

En serio le siguen preguntando a este tipo el pronostico del tiempo, despues de que mando que en diciembre iba a caer nieve?? Hace menos de 10 dias tiro que iba a caer nieve este sábado para el día del padre, ahora estiró su pronostico 2 semanas mas. En serio el tipo sabe lo que dice?? Porque le siguen haciendo notas si no tiene un mínimo de sentido común? En serio, el tipo dijo que en enero iba a hacer frio y me rec...gue de calor. Fue la temporada de calor mas larga de los ultimos 40 años y el tipo este mando que nos moriríamos de frío en enero. Basta che..

Ja jaja

| Miércoles 13 de Junio de 2018

Por favor fénix dejen de publicar estupideces ése tipo no sabe lo que dice más probable es que estemos en 40 grados cuando te anuncia nevadas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA