Locales

El secretario Délfor Brizuela coincide con las expresiones del Ministerio de Salud

El secretario de Derechos Humanos de la Provincia, coincide con las expresiones realizadas, por las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, de repudio a los dichos de un médico anestesiólogo del HMyN, en las redes sociales.

Domingo 17 de Junio de 2018

108413_1529242792.jpg

10:28 | Domingo 17 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"No se cuestiona, el legítimo derecho que tiene como ciudadano, de discrepar democráticamente, frente al proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación. En sus palabras no hay una opinión divergente, Hay una amenaza violenta y criminal".

"Más grave aún, es haberlo dicho, en su condición de médico anestesiólogo del Sistema Público de Salud, con un tono amenazante y agresivo, en clara desobediencia a normas y protocolos establecidos, en pos de evitar la  violencia obstétrica y cualquier forma de tortura, tratos crueles e inhumanos, como reza la convención contra la tortura, que tiene rango constitucional en nuestro país, constituyendo su transgresión, un flagrante acto de violencia institucional pasible de sanciones administrativas y penales".

Por todo ello, comparte las medidas tomadas por el Ministerio de Salud de la Provincia, "que ha actuado con celeridad y contundencia, con el fin de garantizar el derecho a la salud de las mujeres y el respeto a los estándares mínimos de respeto a la dignidad de lxs pacientxs y de buenas prácticas de los operadorxs de Salud", finalizó.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Renuncis

| Lunes 18 de Junio de 2018

Los riojanos no te podemos ver

Dario

| Lunes 18 de Junio de 2018

Cuando era cura de q lado estaba ahora esta del lado de la muerte

BH

| Lunes 18 de Junio de 2018

HOLA POCHITO. AHORA APARECE, ESTA BIEN LA SANCION AL ANATECISTA, PERO PORQUE NO DIJO NADA CUANDO DELINCUENTES AGREDIERON A POLICIAS HSTA HACERLOS PERDER LA DENTADURA Y CASI LA VISTA A LOS POLICIAS'.

tulipan

| Domingo 17 de Junio de 2018

Dale Pocho, segui metiendo el dedo en la yaga. dale nomas. DD. HH, para quien? Deberias ser asesor espiritual de Maduro, Putin, Evo. Los q andan x derecha q se jodan, segui nomas vos en contramano, apañando a los antisociales, a los chorros, criminales, violadores, segui nomas.

Verguenza

| Domingo 17 de Junio de 2018

Menos mal q eras cura gordo chanta! Traicionaste a Dios, q se puede esperar? Seguí correteando viejas y llenandote los bolsillos, lacra

jose

| Domingo 17 de Junio de 2018

gordo chanta, derechos humanos?? si vos defendes delincuentes , surdo traidor .......... comparto en un todo , con usted hugo.

Alejandro

| Domingo 17 de Junio de 2018

Hagamos un análisis racional.. sin ideologías : Este personaje fue SACERDOTE CATÓLICO durante mucho tiempo.. entonces.. QUE ACONSEJABA A LAS EMBARAZADAS ??? ABORTAR ? y ahora defiende lo opuesto ??? EN ALGUNA DE LAS DOS COSAS ESTE TIPO MIENTE.. no hay otra.. y si miente.. COMO SE PUEDE CREER LO QUE MANIFIESTA ??

HUGO

| Domingo 17 de Junio de 2018

ESTE HOMBRE ESTA RE LOCO , SECRETARIO DE DERECHOS HUMANO, ES UN SINÓNIMO, DE LA CORRUPCIÓN, DE LA DELINCUENCIA, DE LA MUERTE, EL QUE SE ESCONDE DEL VER HAMBRE, NECESIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA, DE LA EXPLOTACIÓN DE LOS CORRUPTOS POLÍTICOS QUE SE ALEGRAN VER UN PUEBLO , QUE DE SU CORAZÓN SUSPIRAN NECESIDAD Y HAMBRE, Y FALTA DE TRABAJO, DONDE NO SE DAN CUENTA QUE POR LLENARSE LOS BOLSILLOS , HOY LO PAGARA EL PUEBLO, DONDE ESTA LA BANDERA DE LA JUSTICIA SOCIAL, LA JUSTICIA SOCIAL ES PARA UNOS CUANTO , EL RESTO QUE COMA PASTO, Y QUE NUESTROS HIJOS SALGAN A ROBAR PARA PODER COMER,

Ser humano

| Domingo 17 de Junio de 2018

Eh NO ERAS CURA VOS CHUPA MEDIAS? ?

juan de dios

| Domingo 17 de Junio de 2018

pobre hombre este si se puede decir no se entero que subsecretario de derechos humanos porque apoya a los criminales que quieren matar un ser inocente que no se puede defender y bueno siempre vivió en una mentira.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA