Locales

Motociclista en estado de ebriedad impactó contra un automóvil estacionado

Sucedió en la noche de este domingo por Av. Los Caudillos. Un hombre en estado de ebriedad transitaba en una motocicleta e impactó contra un automóvil que se encontraba estacionado. El conductor del rodado menor, resultó con fractura de cadera.

Lunes 18 de Junio de 2018

108468_1529326960.jpg

10:00 | Lunes 18 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aproximadamente a las 21:30hs Bomberos Águilas de Acero se dirigen por Av. Los Caudillos, antes de llegar a Santiago del Estero a un siniestro vial, al llegar al lugar encuentran al señor Díaz David de 34 años, quien conducía una motocicleta Guerrero 70cc de color roja y blanca sin dominio, el mismo iba en aparente estado de  ebriedad.

Por motivos que tratan de establecerse, impacta con un automóvil marca Renault Megane dominio 666 GJS, de color verde oscuro, que se encontraba estacionado. Propiedad del ciudadano Benítez Gómez Juan Pablo  de 35 años.

Producto del impacto el señor Díaz presentaba escoriaciones leves en ambos brazos y probable fractura de cadera por lo que se determinó el traslado al Hospital Vera Barros.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Raul

| Lunes 18 de Junio de 2018

Hay que hacerle el control de alcoholemia, nada de APARENTE estado de ebriedad. Cuando sale de alta con la protesis en la cadera que pagamos todos con nuestros impuestos, que valla unos días preso, y que pague una multa igual a los gastos médicos que generó (sería imposible porque se estimaría en mas de 100.000 pesos).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA