Locales

Papá del Danilo, sobre la condena: “Esperábamos que fuesen justos, tienen lo que se merecen, mi hijo puede estar conforme”

Lo dijo en comunicación con radio fénix, Esteban Heredia. Esta mañana el tribunal dio sentencia a los detenidos por el asesinato del joven. “Agradecemos al periodismo, a la policía a toda la gente que nos acompañó”, manifestó.

Lunes 18 de Junio de 2018

108488_1529335517.jpg

12:00 | Lunes 18 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de conocer la sentencia, que condena a los dos detenidos por el asesinato del joven Heredia, el papá manifestó su conformidad con la misma y agradeció a quienes estuvieron acompañando desde el inicio del proceso.

“Es muy duro. La sociedad nos acompaño siempre, siempre me han apoyado. Seguramente la gente en sus casitas festejó este fallo”, expresó consternado.

De la misma manera dijo que su mujer, mamá de Danilo, tuvo que ser atendida por personal médico a causa de una descompensación producto del impacto emocional.

También hizo una especial mención y agradeció el acompañamiento de Roque Garay y las madres de dolor, “Estamos contentos con ellos, estuvieron en todo el juicio y ojalá que ellos también ganen y que tengan justicia”, manifestò.  

“Esperábamos que fuesen justos, tienen lo que se merecen. La muerte de un hijo es algo que no se puede superar, mi hijo con esto ya está conforme”, finalizó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA